El ingenioso teléfono con música de Nokia se destaca

El 5300 podría confundirse fácilmente con un reproductor de audio.

A primera vista, usted pudiera no darse cuenta de que el Nokia 5300 XpressMusic Phone es un teléfono móvil. Con sus controles externos para la música y una pantalla grande, podría confundirlo fácilmente con un reproductor de audio digital. Y no estaría equivocado: el 5300 es en parte un reproductor de música y en parte un teléfono móvil, y sus funciones para la música están entre las mejores que hemos visto en un teléfono.

Cuando se cierra, este teléfono con diseño deslizable parece un poco voluminoso, pero tiene una espléndida pantalla de 2 pulgadas. Los controles para la música están colocados alrededor de la pantalla; a la izquierda están las teclas para desplazarse por su colección de música, además de botones para reproducir sus canciones y hacer pausas. Las teclas de volumen se encuentran en el lado derecho del teléfono.

El reproductor de música le permite buscar rápidamente en su biblioteca de música, que está organizada por artistas, álbumes, géneros, compositores, o listas de canciones. El teléfono viene con la aplicación Nokia Music Manager para organizar la biblioteca en su PC, un cable USB para transferir canciones y una tarjeta microSD de 1GB para el almacenamiento.

La calidad del audio no es comparable a la de su iPod, pero es mejor de lo que hemos oído en la mayoría de los teléfonos con música. Las canciones ocasionalmente tenían un sonido metálico cuando usamos el altavoz externo, pero en general el audio era muy bueno.

Como teléfono, el 5300 funciona bien. Su exterior elástico lo hace cómodo de sostener y se abre fácilmente con una sola mano. La calidad de las llamadas y el volumen son bastante buenos, pero el tiempo de duración de la batería en conversación fue apenas regular: 5 horas, 6 minutos en nuestras pruebas de laboratorio.

El 5300 también incluye una cámara de 1,3 megapíxeles; las fotos de naturalezas muertas quedaron perfectas, pero como muchos teléfonos con cámara, éste sufre de una demora notable en el obturador, lo cual dificulta la fotografía de objetivos móviles. El teléfono también toma cortos de vídeo, pero lucían pixelados.

En total, el 5300 es impresionante, especialmente cuando se toma en consideración el precio: T-Mobile ofrece el teléfono por US$150 con un contrato de dos años. Esto es lo que usted vendría pagando por un reproductor de MP3 dedicado, así que es un precio óptimo para un dispositivo que también hace llamadas.

-Liane Cassavoy

 

5300 XpressMusic Phone

Nokia

Este teléfono ofrece excelentes funciones de reproducción de música y trabaja bien como teléfono.

Precio de lista: US$150 (con un contrato de dos años de T-Mobile)

http://www.pcwla.com/buscar/07056401

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.