Sonic lanza CineVision 2.0

Sonic Solutions ha lanzado CineVision 2.0, la mayor actualización del sistema de encodificación personal de la compañía, que promete enfrentar los desafíos de la próxima generación de los formatos de disco óptico Blu-ray Disc (BD) y HD DVD.

La última versión provee una gama de funcionalidades y mejoras incluyendo la integración de lo mejor de la mejora de tecnología de imágenes Digital Vision, avanzada funcionalidad de edición basada en segmentos con capacidades multitoma y control de legalización del formato dual. CineVision 2 también mejora la calidad de codificación de los tres códigos de video de la próxima generación de HD: H.264 (AVC), VC-1, y MPEG-2.

CineVision 2 ahora soporte una amplia gama de tipos de entrada, incluyendo secuencias de imágenes QuickTime, AVI, y DPX. Como parte de la colaboración de Sonic con el desarrollador de aplicación de medios digitales avanzados Digital Vision, CineVision 2.0 también incorpora Digital Vision Optics (DVO), una colección de resolución independiente, software basado en herramientas mejoradas de imagen. Con la inclusión, los que comprimen estarán en capacidad de afinar la calidad de la imagen incluyendo reducción de ruido no deseado y nitidez mejorada de imagen durante el proceso de codificación.

Siendo la primer aplicación en su clase en ofrecer un sistema multitoma para el segmento de edición avanzada, CineVision le permite a los usuarios ahorrar tiempo significativamente al hacer cambios a un segmento particular sin tener que recodificar una parte entera.

Además, CineVision 2.0 soporta la legalización total de todos los aspectos de codificación de video para Blu-ray Disc y HD DVD incluyendo la facilidad para codificar un solo archivo para salida de formato dual. CineVision 2.0 también le permite a los usuarios modificar más parámetros de codificación incluyendo cuantificación adaptativa, normalización del nivel de negro y un control máximo de cuantificación.

CineVision 2.0 se lanzará en mayo con una estación de trabajo total ofreciendo todas las herramientas y codificadores; las configuraciones de codificación de un solo producto también estarán disponibles.

-Por Digit Magazine

Reino Unido

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.