Mozilla lanza el cliente de correo Thunderbird 2

Mozilla anunció el lanzamiento del Thunderbird 2, un nuevo lanzamiento de su software gratis de cliente de correo para Mac OS X, Windows y Linux. Está disponible para descarga inmediata.

Thunderbird 2 –un cliente gratis de correo que es el resultado del desarrollo de código de fuente abierta- continúa las facilidades renovadas de software para separar el correo masivo del “bueno”, y agrega nuevas funcionalidades incluyendo vistas avanzadas de las carpetas, soporte para RSS y grupos de noticias, “marca” de mensajes con descriptores como “Por hacer” o “Listo”, mensaje de historia de navegación y un mejorado motor de búsqueda, la facilidad de salvar búsquedas usadas frecuentemente y fácil acceso para los servicios de correo Web populares.

La seguridad ha sido mejorada en esta versión, ya que Thunderbird 2 tiene mejor protección para correos "phishing": correo electrónico disfrazado como comunicaciones legítimas de su banco, compañía de tarjeta de crédito o sitios de comercio electrónico frecuentemente usados que en realidad son esfuerzos para robarle importante información personal. Thunderbird 2 también puede bloquear automáticamente imágenes remotas y ha agregado un sistema de actualización automática de seguridad.

Thunderbird 2 también es altamente configurable, cientos de agregados están disponibles, todo desde administración de contactos a soporte de Voz sobre IP, modos de apariencia, plantillas de correos electrónicos escritos con frecuencia y un nuevo Add-On Manager para ayudarle a mantener correctas que extensiones y temas está usando.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.