Griffin ofrece tres nuevos estuches para el iPod

Griffin Technology extendió el viernes su línea de estuches para el iPod con tres nuevos modelos, el Courier, el Tempo para el iPod shuffle y el iVault para el iPod nano. Cuestan US$29.99, $14.99 y $24.99 respectivamente. Ya todos se están despachando.

El Courier, hecho de cuero y Cordura, presenta una prensa ajustable que gira alrededor de la banda de llevar de su maletín o bolsa de espalda. Se ajusta al iPod y sus accesorios, hay espacio para los cables, audífonos, adaptadores y más. También presenta cinta reflexiva y estuches desmontables para acomodar el iPod nano y el iPod de pantalla grande.

El Tempo es un estuche de brazalete para la segunda generación del iPod shuffle. Hecho de fibra elástica de micro membrana, presenta un gancho industrial fuerte y un lazo, y se puede lavar en lavadora. Viene tanto en negro como en gris y también trae una cinta reflexiva para que pueda verse fácilmente en la noche.

El iVault para el iPod nano es un estuche de aluminio diseñado para la segunda generación de iPod nano. Es un estuche todo metálico que le da acceso a la pantalla de iPod, a la rueda móvil, puertos y conector. El iVault se mantiene cerrado usando imanes; una cinta intergrada cierra el puerto del fondo hasta que esté listo para sincronizar el iPod nano.

-Peter Cohen, Playlist (US online)

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.