fbpx

Missing Sync para Windows Mobile mejora el soporte

La actualización es gratis para usuarios registrados, el software cuesta US$39.95 para descargarse.

Mark/Space ha anunciado el lanzamiento del Missing Sync para Windows Mobile 3.0.2, una actualización de mantenimiento para su software que permite que teléfonos inteligentes Windows Mobile y PDAs se conecten con una Mac.

Con el Missing Sync para Windows Mobile instalado, los usuarios de Mac pueden intercambiar contactos, calendario, notas y otros datos con dispositivos basados en Windows Mobile. Trabaja con iPhoto y iTunes, soporta un amplio rango de dispositivos con Windows Mobile incluyendo aquellos que corren Windows Mobile 5, tales como Motorola Q y ciertos modelos de Palm Treo.

Nuevo en esta versión es que se quitó el requerimiento de que el dispositivo corra en “modo de vuelo” antes de conectarse a la Mac. El Missing Sync para Windows Mobile también añade soporte para las series de dispositivos Orange M3100 y HP RX 19xx.

Los requerimientos del sistema son un procesador G4, G5 o una Mac basada en Intel, Mac OS X v10.4.8 o superior y un dispositivo compatible basado en Windows Mobile.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.