LG, Volkswagen, y el MP3 del nuevo Beetle

La nueva línea de autos Beetle ahora contará con un reproductor de música digital

TOKIO (10/04/2007) – La nueva línea de autos Beetle ahora contará con un reproductor de música digital, gracias al acuerdo logrado entre LG Electronics Inc. y Volkswagen AG.

El cuerpo del reproductor es de aluminio y estará disponible en tres de los mismos colores que el auto: Rojo Salsa, Azul Sombra, y Amarillo Girasol, declaró, Judy Pae, representante de LG en Corea del Sur.

El diseño de la interfase del reproductor estuvo inspirado en el auto, y cuenta también con la insignia VW en el panel delantero y el logotipo del nuevo Beetle en la parte de atrás. Pero la inspiración no alcanza a la configuración del reproductor que luce como cualquier otro reproductor de MP3 de los que están disponibles en el mercado.

Las especificaciones son bastantes regulares para un reproductor de su clase. Tiene una pantalla LCD de 2.4 pulgadas y funciona con los archivos en formato MPEG-4, Windows Media Video 9, MP3, Windows Media Audio y Ogg.

Incluye dos juegos flash incrustados y estará disponible en las versiones 2G-byte y 4G-byte. LG dijo que con las baterías será posible escuchar alrededor de 20 horas de música y ver aproximadamente tres horas de video.

El reproductor será dado a conocer esta semana durante el Show de Autos de Seúl, pero la fecha para su lanzamiento comercial está aun por definirse, expresó Pae.

Martyn Williams

Servicio de Noticias de IDG (Buró de Tokio)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.