Apple confirma lanzamiento en EEUU del iPhone en el mes de junio

LONDRES (04/04/2007) – Apple lanzará en EEUU su teléfono iPhone durante el mes de junio, según lo expresado por la compañía a través de una campaña de correo electrónico.

La compañía también ha comenzado el proceso de emplear personas con experiencia en el tema para que se hagan cargo del lanzamiento del iPhone en Europa.

En EEUU, la compañía les ha enviado correos electrónicos a los usuarios que han pedido obtener más información sobre el dispositivo y su fecha de lanzamiento en EEUU. El correo electrónico cuyo titulo es “le hablaremos pronto”, le dice a los clientes: “Gracias por inscribirse. Usted será el primero en tener noticias sobre el iPhone, que llegará en junio. Esto le dará tiempo para buscar la mejor manera de deshacerse de su actual teléfono”.

Según recientes rumores, el iPhone llegará el mercado americano el 11 de junio, el primer día de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developers Conference ) que Apple efectua cada año, y que este año se llevará a cabo en San Francisco.

En el Reino Unido, Apple está preparando el terreno para lanzar al mercado el iPhone a finales de 2007. Y está buscando un ingeniero de procesos de negocios/director de proyecto que radique en Irlanda.

Este es un trabajo complicado ya que el candidato que resulte seleccionado tendrá que ser capaz de proveer administración funcional del proyecto de implementación del iPhone, implementar los procesos y sistemas requeridos para apoyar el lanzamiento del iPhone de Apple, y proveer además apoyo continuo y respaldo en conexión con las redes de operadores inalámbricos.

Este empleado también tendrá que asistir en la organización y entendimiento de los teléfonos celulares y los modelos de negocios de los Telecom, y ayudar al desarrollo de las relaciones con las firmas de teléfonos celulares

La presencia de varias redes de operadores inalámbricos dentro de la descripción del trabajo, sugiere que Apple pudiera traer el iPhone a Europa a través de varios vendedores, en vez de a través de una estrategia de un solo vendedor en Europa, pero esto es pura especulación.

Jonny Evans

Macworld.co.uk

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.