Un puente inalámbrico

FIPO conecta dispositivos con tecnología bluetooth a accesorios de la IPOD

El auge de dispositivos especializados para trabajar con los iPod de Apple continúa en aumento, y FIPO, un pequeño adaptador inalámbrico de la compañía Anycom Technologie es un fiel ejemplo.

El equipo, sumamente pequeño (dimensiones de 2,5 por 4 por 0,7 centímetros), está considerado por la compañía como un dispositivo revolucionario, y a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth permite transferir audio continuo a otros dispositivos que también funcionan con Bluetooth, como pudieran ser los teléfonos celulares o PDA, por citar algunos de los más comunes.

Para la instalación no se necesita ni de ningún software ni de ninguna llave, sólo se enchufa al conector designado para un iPod de Apple, y valiéndose del Bluetooth comienza automáticamente la búsqueda de nuevos dispositivos compatibles con la misma tecnología para así transferir el audio de uno hacia otro. Después de este "apareamiento", los dispositivos podrán intercambiar las órdenes de control, como son reproducir, detener, hacer pausa, o ir hacia un próximo título. Esto permite que el usua-rio controle el teléfono celular del mismo modo que pudiera controlar el iPod mientras está en el auto; a través de botones en el tablero o en el equipo estéreo del auto.

Según la compañía, el Anycom FIPO transmite el audio más claro y limpio que los trasmisores FM, que a menudo tienen una calidad pobre de sonido debido a la comunicación analógica.

El Anycom FIPO sería una alternativa para los usuarios de las iPod, aunque nos parece que resulta algo costoso.

–PC World LA

ANYCOM FIPO

Anycom Technologies Inc.

Pequeño adaptador con tecnología Bluetooth que permite la compatibilidad en la transferencia continua de audio con otros productos que se puedan usar con un iPod de Apple.

Precio de lista: US$99

http://www.pcwla.com/buscar/07044702

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.