El Samsung SGH-D900:Elegante y robusto

Extremadamente delgado, con cámara, reproductor de música y más.

Si usted creía que el modelo Samsung D800 era uno de los teléfonos más delgados del mercado, seguramente estaba en lo cierto; sin embargo, el nuevo modelo de la compañía, el SGH-D900 (http://www.pcwla.com/buscar/07046201), es aun más delgado que el anterior.

Con una cubierta de magnesio, del tipo deslizante, el Samsung SGH-D900, que llega al mercado latinoamericano para fomentar la presencia de la compañía en el terreno de la telefonía móvil, llamará rápidamente la atención gracias a que sólo tiene 12,9 milímetros de espesor.

Con un diseño elegante, en negro carbón, el SGH-D900 es superligero, con sólo 85 gramos de peso. Compatible con las cuatro bandas EDGE, está equipado con una cámara digital de 3 megapíxeles con enfoque automático, tiene capacidad para grabar vídeo en formato MPEG4 y cuenta con una ranura de expansión para tarjeta de memoria microSD, un altavoz y un reproductor de música. Asimismo, incluye una salida para televisión, 60MB de memoria y una pantalla LCD de 2,1 pulgadas que reproduce 262.000 colores y en la que se puede leer texto fácilmente, así como ver las imágenes con colores brillantes. El pequeñísimo espesor y demás dimensiones de este teléfono (103,4 por 51 milímetros) lo hacen ideal para llevarlo en el bolsillo o en un bolso; sus dos extremos ofrecen al usuario un buen agarre cuando hace llamadas.

Disponible en América Latina en el primer trimestre de este año, el D900 cuenta con una variedad de funciones para la diversión y el trabajo. Por ejemplo, su reproductor de música es compatible con archivos MP3, AAC y AAC+; el teléfono también tiene capacidad para enviar y recibir mensajes de texto, multimedios y correo electrónico.

Para abrir el teléfono, usted sólo tiene que empujar la parte superior del mismo y deslizarla hacia arriba. Cuando lo hace, verá en la parte posterior la lente de la cámara digital, un espejo que le ayuda a tomar su propia foto y un flash de LED.

Por medio de un menú, usted puede ajustar la brillantez de la pantalla; el tiempo que quiera darle de retroiluminación; configurar el texto de los diálogos, determinando el estilo de la fuente a utilizar; su color, los estilos de animación y también el fondo.

Actualmente el SGH-D900 se puede comprar en Estados Unidos a través de la compañía, sin un proveedor del servicio, por un precio que oscila entre US$385 y US$410; este precio puede resultar un poco caro, pero realmente este teléfono lo vale gracias a un conjunto estelar de características, entre las cuales se encuentra una buena cámara digital.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.