Yahoo ofrece capacidad ilimitada de almacenamiento para su correo Web

Yahoo Inc. le dará a los usuarios de su servicio de correo electrónico basado en la Web acceso a una capacidad de almacenamiento ilimitado empezando en mayo, de acuerdo con un mensaje en el blog de la compañía.

La actualización de capacidad, fechada para la celebración del décimo aniversario del lanzamiento del Yahoo Mail en 1997, no estará disponible para todos los usuarios al mismo tiempo. La actualización será probada por usuarios durante un periodo de varios meses, escribió John Kremer, vicepresidente del Yahoo Mail, un mensaje en el blog Yodel Anecdotal.

La anuncio enfrenta a su rival Google Inc., que desarrolló su servicio Gmail hace varios años con una capacidad inicial de 1G byte por usuario. La capacidad ha sido aumentado con el tiempo y ahora sobrepasa los 2.5G bytes.

“Esperamos sentar un precedente para el futuro. Algún día, ¿Se puede imaginar un disco duro que nunca se llene?”, redactó Kremer. Los usuarios de Yahoo Mail ahora tienen una capacidad máxima de 1G byte para sus buzones de correo, que se aumentó a 100M bytes en el 2005.

Mientras los usuarios de Yahoo Mail esperan la promesa de una capacidad ilimitada de almacenamiento, Yahoo parece haber definido límites cómo los usuarios pueden usar la capacidad de almacenamiento de sus correos. En su nota, Kremer resaltó que Yahoo ha desarrollado “límites anti-abusos” para los usuarios.

La nota del blog de Kremer no detalla cuáles serán esos límites.

-Por Sumner Lemon

IDG News Service

SINGAPORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.