Altec Lansing ofrece sistema de altavoces iM600 para el iPod

Altec Lansing ha presentado el iM600, un nuevo sistema portátil de altavoces diseñado para trabajar con el iPod. Se comienza a vender este mes por US$149.95.

El iM600 viene con un receptor FM incluido, control remoto y batería recargable de litio-ion. Tiene una salida de 16 watts de poder e incluye el "SFX Sound Field Expander" que amplía el campo de sonido. El iM600 también presenta características como entradas auxiliares, sub salidas, salida de video y mini conexiones USB.

Un control remoto inalámbrico provee navegación a canciones del iPod y los controles de los altavoces, y le permite sintonizar estaciones de FM entre sus preferidas. El iPod descansa en una estación de iPod que se corre para abrir o cerrar para guardarlo en su maletín o bolso de viaje. El iM600 también viene con una fuente de energía de corriente alterna.

Altec Lansing también ha anunciado otros dos productos inMotion iPod a lanzarse en la primavera: el M812 de $399.95, un sistema de audio casero inalámbrico casero que viene equipado con dos woofers de cuatro pulgadas y tweeters de una pulgada, sintonizador de FM y soporte para los parlantes adicionales y el iMV712, una interfase con un precio de a $349.95 para el video de iPod que tiene un panel LCD de 8.5 pulgadas, parlantes neodymium y subwoofer incluido.

-Por Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.