Nuevas tarjetas madre Extreme SLI con chipsets de NVIDIA nForce serie 600

Le ofrece a los entusiastas la más reciente plataforma para juegos de alto desempeño.

City of Industry, California. GIGABYTE UNITED Inc., fabricante de tarjetas madre, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware para computadoras, anunció el lanzamiento de sus tarjetas madre GA-N680SLI-DQ6 y GA-N650SLI-DS4, con el apoyo del intenso desempeño en juegos SLI de los recientemente anunciados chipsets NVIDIA nForce 600 Series y soporte para los procesadores Intel Core 2 Quad.

Diseñados para los entusiastas que siempre tienen en mente el overclocking extremo y una extremadamente intensa alta definición, las tarjetas madre GA-N680SLI-DQ6 de GIGABYTE integran el chipset nForce 680i SLI MCP de NVIDIA, entregando conectividad dual PCI Express x16 para mostrar un video 3D sin parpadeos ni saltos y a velocidades asombrosas. Con soporte para una vía adicional de conectividad PCI Express x8, la GIGABYTE GA-N680SLI-DQ6 permite a los usuarios añadir una tarjeta física de juegos independiente para mejorar aún más el desempeño de los gráficos.

GIGABYTE UNITED también está lanzando otra motherboard SLI que integra el chipset de NVIDIA nForce 650i SLI MCP. La GIGABYTE GA-N650SLI-DS4 ofrece desempeño de juegos y funciones de conectividad de última tecnología, incluyendo PCI Express x8, soporte para la más reciente generación de dispositivos SATA 3.0Gb/s, red Gigabit LAN optimizada y soporte para audio de alta definición de 8 canales de Intel.

Los nuevos productos vienen con un año de garantía y están disponibles desde enero de 2007 a través de los mayoristas autorizados de GIGABYTE UNITED en toda la región.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.