Oki Data presenta la impresora M1120, su nueva solución de impresión compacta

El nuevo modelo, especialmente dirigido a negocios y puntos de venta, le ofrece la mejor confiabilidad, optimizando la gestión de los documentos que precisan agilidad y flexibilidad en sus impresiones.

Buenos Aires, Marzo de 2007– Oki Data, empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de soluciones de impresión especializadas en productos de alto rendimiento y funcionamiento, presentó un nuevo modelo de última generación para cubrir las necesidades de impresión clara y nítida en formularios de hasta 5 vías.

La empresa presentó el modelo M1120, un equipo matricial que proporciona valor real por su velocidad y resolución para impresión en diversos formatos de papel, incluyendo los formularios continuos, por lo que es ideal para negocios en general y aplicaciones de punto de venta, como la impresión de facturas, recibos, reportes de inventario, hojas de cálculo y notas de distribución, entre otros.

La M1120 tiene diseño compacto, moderno y confiable, que se ajusta a las necesidades de espacios reducidos, facilitando su uso y el manejo de papel. El equipo fue diseñado para asegurar un alto rendimiento: cuenta con las funciones zero-tear y auto-park positioning, para que cada hoja se pueda desprender limpiamente y de manera exacta, su cinta rinde 4 millones de caracteres, dispone de un ciclo mensual de trabajo de 18.000 páginas.

Su excelente relación precio/prestaciones asegura durabilidad de la inversión, ya que brinda ventajas de largo plazo a los responsables de sistemas de las empresas por sus costos accesibles, su flexibilidad para adaptarse a cualquier espacio y carga de trabajo, y por la confiabilidad de su alto ciclo de vida y su facilidad de uso, además de contar con garantía de dos años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.