fbpx

Oki Data presenta la impresora M1120, su nueva solución de impresión compacta

El nuevo modelo, especialmente dirigido a negocios y puntos de venta, le ofrece la mejor confiabilidad, optimizando la gestión de los documentos que precisan agilidad y flexibilidad en sus impresiones.

Buenos Aires, Marzo de 2007– Oki Data, empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de soluciones de impresión especializadas en productos de alto rendimiento y funcionamiento, presentó un nuevo modelo de última generación para cubrir las necesidades de impresión clara y nítida en formularios de hasta 5 vías.

La empresa presentó el modelo M1120, un equipo matricial que proporciona valor real por su velocidad y resolución para impresión en diversos formatos de papel, incluyendo los formularios continuos, por lo que es ideal para negocios en general y aplicaciones de punto de venta, como la impresión de facturas, recibos, reportes de inventario, hojas de cálculo y notas de distribución, entre otros.

La M1120 tiene diseño compacto, moderno y confiable, que se ajusta a las necesidades de espacios reducidos, facilitando su uso y el manejo de papel. El equipo fue diseñado para asegurar un alto rendimiento: cuenta con las funciones zero-tear y auto-park positioning, para que cada hoja se pueda desprender limpiamente y de manera exacta, su cinta rinde 4 millones de caracteres, dispone de un ciclo mensual de trabajo de 18.000 páginas.

Su excelente relación precio/prestaciones asegura durabilidad de la inversión, ya que brinda ventajas de largo plazo a los responsables de sistemas de las empresas por sus costos accesibles, su flexibilidad para adaptarse a cualquier espacio y carga de trabajo, y por la confiabilidad de su alto ciclo de vida y su facilidad de uso, además de contar con garantía de dos años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.