Nuevo teléfono integra múltiples funcionalidades

Sagem Teléfonos Móviles (Grupo SAFRAN) una empresa multinacional francesa dedicada a la alta tecnología, lanza en Latinoamérica el m501H.

Miami, Florida. El my501H es atractivo y elegante desde todos los ángulos. Su forma aerodinámica, dada por las curvas con estilo que resaltan el teclado estético y ergonómico hacen de este nuevo teléfono Clam-Shell un dispositivo no sólo de moda, sino también, altamente funcional.

Gracias a sus funciones de fácil uso y su diseño ergonómico, este atractivo teléfono es práctico y discreto. Entre sus características se destacan una cámara de 1,3 mega píxeles con zoom digital x8 y efectos visuales y la grabadora y reproductor de video, un reproductor de música con sonido 3D (MP3,ACC) con botones laterales que facilitan la búsqueda, una memoria de 32 mb y una memoria externa microSD.

Este modelo integra las últimas tecnologías con Bluetooth y dispone de una pantalla externa en color con tecnología OLED y una pantalla interior CSTN de 65k colores. Además, este dispositivo brinda a los clientes el acceso a servicios como WAP 2.0, sistema de Mensajería Multimedia (MMS) y tecnología JAVA que permite descargar juegos. También posee el modo de llamada en grupo, en conferencia, anónimo, listado de llamadas (marcadas, recibidas y perdidas), identificador de llamadas, modo anónimo, llamada en espera / transferencia de llamadas, derivación de llamada, colgado automático y remarcado automático.

Además, es compatible con una amplia gama de accesorios: equipo de manos libres estéreo peatón y para el automóvil, cargador de viaje, auriculares bluetooth, tarjeta de memoria microSD, cables para conexión con la PC, etc.

"SAGEM se enorgullece de continuar sus avances en nuevo teléfonos Clam-Shell, logrando una cartera de productos única y completa, y con el my501H y sus capacidades de avanzada. SAGEM alcanzará, sin lugar a dudas, gran cantidad de consumidores que buscan capacidades altamente avanzadas, mediante una oferta de productos que resultarán ser un sólido matrimonio entre sonido, imagen de video y, por supuesto, telecomunicaciones móviles” declaró Victor H. Diaz Vicepresidente y Gerente General para las Americas de la División Teléfonos Móviles de SAGEM.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.