La actualización de My Yahoo viene pronto

El servicio My Yahoo de Yahoo Inc., que le permite a los usuarios agregar contenido y servicios en una página Web, pronto tendrá una significativa actualización, dijo el CEO de la compañía el martes.

La mejora de My Yahoo es parte del énfasis continuo de la compañía por darle a los usuarios herramientas para personalizar su experiencia en Internet, dijo el CEO Terry Semel en la Conferencia de Tecnología de Morgan Stanley en San Francisco, que se realizó por medio de un webcast.

”En las próximas semanas, verá como My Yahoo toma una nueva forma una nueva apariencia”, dijo Semel. “Hemos estado trabajando en ello desde un tiempo para acá”.

My Yahoo fue lanzado en 1996, y como tal es el precursor de muchas páginas y servicios personalizables que vienen después y son una característica estándar de muchos nuevos sitios y portales empresariales y para clientes.

En My Yahoo la gente puede acceder a servicios como Yahoo Mail y escoger los tipos de noticias, información y fuentes que se obtienen en la página.

Algunas de las más recientes mejoras de My Yahoo, presentadas durante los últimos dos años, incluyen soporte para envío de contenido sindicado como RSS y Atom, una versión para dispositivos móviles.

-Por Juan Carlos Pérez

IDG News Service

MIAMI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.