Raketu lanza versión en idioma español

Localiza comunicaciones punto a punto (p2p) para consumidores sobre VoIP de habla hispana.

NUEVA YORK. Raketu Communications Inc., empresa de entretenimiento, información y comunicaciones por Internet, anunció la disponibilidad inmediata de su versión en idioma español. Actualmente, todos los clientes prepagos del servicio de discado de voz en el Protocolo Internet (VoIP) "RakOut" de Raketu pueden realizar llamadas gratuitas a más de 40 países. Esta misma oferta de servicio estará disponible para consumidores de habla hispana, en cualquier lugar del mundo en que vivan, y todas las llamadas a localidades en estos países son gratuitas, sin importar dónde se originen.

"En respuesta al enorme interés que ha despertado Raketu en los consumidores de habla hispana, la empresa ha lanzado su versión en español", dijo Greg Parker, presidente de Raketu. "Con el lanzamiento de Raketu en idioma español continuamos cumpliendo la promesa de localización, permitiendo a nuestros usuarios utilizar Raketu en su lengua madre".

Raketu ya se encuentra disponible en inglés, checo, ruso, chino, japonés y español.

Información técnica sobre Raketu

La tecnología punto a punto (p2p) de Raketu hace posible las llamadas VoIP de mayor calidad y la más alta terminación de llamadas, sin los problemas de seguridad asociados a los supernodos y a otras tecnologías p2p tradicionales. A diferencia de otros proveedores de comunicaciones p2p, Raketu no utiliza la computadora de un consumidor para dirigir las comunicaciones de otros usuarios.

Raketu funciona con cualquier conexión a Internet. Cualquiera que se conecte a Internet y tenga una computadora con Windows y auriculares puede comenzar a usar Raketu en forma inmediata. Raketu ofrece la herramienta integrada de comunicaciones, información y entretenimiento más completa y brinda más opciones, más control y más funciones de actividad personal que cualquier otro servicio.

SoftPedia ha certificado independientemente a Raketu como libre de software espía, software malicioso, software que despliega publicidad de productos o servicios, y virus. En la actualidad, Raketu tiene usuarios en más de 200 países de todo el mundo.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.