Nuevo teléfono con cámara de video y fotográfica

Sagem Teléfonos Móviles, empresa multinacional francesa dedicada a la alta tecnología, lanza al mercado latinoamericano el myC5-3: un teléfono compacto que cuenta con vídeo, funciones fotográficas y melodías de MP3.

Miami, Florida. A la vez de ser un teléfono celular ‘Baby’ Clam-Shell sumamente estético, ligero (85gr) y agradable al tacto por su suavidad (‘SOFT-TOUCH’) y antena interna, el myC5-3 es fácil de usar gracias a un gran teclado y unas dimensiones que se ajustan totalmente al tamaño de la mano (82,2×42,7×23 mm).

Para aquellos amantes de la imagen, este pequeño teléfono móvil cuenta con cámara VGA con zoom digital para grabar videos y hacer fotos, abriendo un mundo de nuevas posibilidades, con mayores libertades para comunicarse.

Este modelo bibanda (900/1800 y 850/1900 MHz) con 3 MB de memoria interna para su personalización, tiene 32 tonos de llamada polifónicos y varios formatos de audio (AMR, AAC, MP3, NB, wav, iMelody 1.2, Midi) que le permitirán al usuario disfrutar de una alta definición en el sonido, y cuenta con un grabador de audio para registrar conversaciones. También posee el modo de llamada en grupo, en conferencia, listado de llamadas (marcadas, recibidas y perdidas), identificador de llamadas, modo anónimo, llamada en espera / transferencia de llamadas, derivación de llamada, colgado automático y remarcado Automático.

Este modelo dispone de pantalla externa de 96×64 píxeles y una cómoda pantalla CSTN de 65k colores, de 128×160 píxeles. Además, brinda a los clientes el acceso a servicios como WAP 2.0 sobre GPRS clase 8, sistema de Mensajería Multimedia (MMS) y la última versión de JAVA que permite descargar juegos y tonos de llamada de alta fidelidad y polifónicos. Además, es compatible con una amplia gama de accesorios: equipo de manos libres para el automóvil, cargador de viaje, de escritorio y uno para el encendedor de cigarros del vehículo, y un equipo de manos libres para la calle.

“Con nuestra línea de teléfonos estamos haciendo la vida más fácil a las personas, llevando diseño y tecnología europea a las Americas haciendo cada vez más accesible los dispositivos móviles”, declaró Víctor H. Díaz Vicepresidente y Gerente General para las Americas de la División Teléfonos Móviles de SAGEM. “La ampliación de nuestra gama de productos asociada al enriquecimiento de nuestra segmentación satisfacen las expectativas de nuestros clientes. Este éxito confirma que hemos emprendido el buen camino y debemos seguir en esta dirección para continuar ampliando nuestro portafolio de productos en mercados tan importantes para nosotros como lo es el Latinoamericano”, puntualizó.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.