IFC ofrece películas vía iTunes Store

IFC Entertainment anunció el miércoles que está ofreciendo películas independientes para la venta y descarga a través del iTunes Store de Apple. La compañía está incluyendo todos los nominados al Premio del Espíritu Independiente 2007.

IFC Entertainment incluye IFC Films y IFC Productions. La compañía también tiene un canal de televisión por cable, el Independent Film Channel. Sus producciones recientes incluyen Wordplay, un documental del editor de crucigramas de New York Times Will Shortz y SherryBaby, un drama con la actuación de Maggie Gyllenhaal. El trabajo anterior de IFC Films incluye a la película del ganador del Oscar Hilary Swank por Los Chicos no Lloran y Touching the Void, un documental sobre dos alpinistas que estuvieron cerca de morir en los Andes peruanos.

La oferta de IFC Entertainment agregada al iTunes Store son películas de largo metraje. La nueva colección incluye un total de13 películas, seis de las cuales están nominadas para los Premios al Espíritu Independiente que se avecinan, que se realizará el 24 de febrero. Todas las películas del iTunes cuestan US$9.99.

-Por Peter Cohen

Playlist

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.