CA anuncia soporte para Windows Vista

Facilitará la migración a grandes empresas, pymes y usuarios.

Miami, Florida. CA anuncia el soporte de Windows Vista para distintas líneas de productos. El soporte de CA para el nuevo sistema operativo de Microsoft proporcionará una migración sencilla y protegerá la inversión de sus clientes de gran cuenta y pymes, así como de los usuarios de sus productos de consumo.

“Desde los inicios de Windows, CA ha estado en primera fila a la hora de dar soporte a Microsoft,” afirma Alan Nugent, vicepresidente ejecutivo y CTO de CA. “Queremos ayudar a todos nuestros clientes a aprovechar al máximo las capacidades y funcionalidades de estas soluciones de nueva generación”.

Soporte para Windows Vista

Windows Vista está diseñado para reducir el tiempo, la complejidad y los costes asociados al despliegue, mantenimiento y seguridad del PC. Las soluciones de CA respaldan y complementan estos objetivos aportando un valor añadido a las funcionalidades de gestión, seguridad, protección de datos, optimización de los servicios del negocio y cumplimiento de normativas y regulaciones. Entre algunas de estas soluciones se incluyen:

Business Desktop Deployment Plus (BDD+) una solución que ayuda a reducir el tiempo y coste de implantación y gestión del sistema operativo Windows Vista. Esta solución se basa en el software de gestión de servidores y puestos de trabajo de CA y aplica las mejores prácticas para resolver todos los pasos del proceso de despliegue de Windows Vista, desde la planificación y la implementación hasta la migración de los puestos de trabajo y la realización de informes.

Al optimizar y automatizar todas las fases de la implementación de Windows Vista, CA BDD+ incrementa la productividad de los técnicos, garantiza la seguridad ininterrumpida de los puestos de trabajo, mitiga los errores de los procesos manuales, reduce las intervenciones del servicio de atención a usuarios y minimiza el tiempo y los costes totales del despliegue.

CA BrighStor ARCserve Backup y CA XOsoft WANSync ofrecen gestión de backup y rápida recuperación de datos para los entornos de Windows Vista.

CA Threat Manager, CA Anti-Virus y CA Anti-Spyware permiten a departamentos de informática de grandes empresas, pymes y usuarios domésticos hacer un uso óptimo de los parámetros de seguridad definidos en Windows Vista y ampliarlos a otras plataformas de Microsoft, simplificando así la gestión de la seguridad empresarial mientras se garantiza el cumplimiento de las políticas de seguridad antes, durante y después de la migración de la plataforma.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.