Alta definición al extremo

GIGABYTE UNITED Inc., fabricante de tarjetas madre, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware para computadoras, anunció el lanzamiento de su tarjeta de gráficos GV-3D1-7950-RH que integra el procesador de gráficos de NVIDIA GeForce 7950 GX2 y soporta PCI Express y 48 canales (pipelines), Microsoft DirectX 9.0c y OpenGL 2.0.

La nueva tarjeta de gráficos GV-3D1-7950-RH incluye 1 GB de memoria GDDR3, y 512-bits de memoria de interfaz, además de soportar SLI y tecnología PureVideo. Cuenta con conectividad para DVI-I / D-SUB / TV-OUT / HDTV.

Tecnología de doble procesador de gráficos 3D1

El equipo de diseño de tarjetas VGA de GIGABYTE ha tenido éxito al combinar la serie GeForce de doble procesador gráfico con doble interfaz de memoria y todos los otros componentes electrónicos dentro de una tarjeta que cabe en un chasis normal ATX. Además, se ha mejorado el interfaz de la fuente de poder para la serie 3D1 para asegurar estabilidad extrema en el desempeño 3D.

Tecnología de proceso de 90nm y RoHS

Entre sus características destacan la tecnología de proceso de 90nm que entrega mayor desempeño a través de impresionantes velocidades de reloj. Su cumplimiento con la norma ecológica RoHS, como ciudadano de la aldea Global, hace de GIGABYTE un pionero en el cuidado ambiental, ya que sus productos no contienen ninguna sustancia restringida en concentraciones y aplicaciones prohibidas por la directiva RoHS, y pueden trabajar a las más altas temperaturas requeridas para la soldadura libre de plomo.

Otras características destacadas

El antialiasing más rápido de la industria, Intellisample 4.0, entrega visualizaciones ultra realistas, sin orillas “dentadas”, a mayores velocidades, llevando la calidad visual a nuevas alturas a través de una nueva matriz de patrones de muestra, cobertura de muestras 128 Tap avanzada, filtrado anisotrópico 16x, y soporte para supermuestreo y multimuestreo de transparencias.

Esta tarjeta de gráficos incluye también la tecnología PureVideo HD para el disfrute de las películas de alta definición disponibles en discos HD DVD y Blu-ray, las cuales están entregando a los usuarios de PCs nuevas y excitantes experiencias. La tecnología NVIDIA PureVideo HD permite el disfrute de calidad cinematográfica de las películas en los formatos HD DVD y Blu-ray con poca utilización del CPU y mínimo consumo de energía, obteniendo mayor calidad y claridad de imagen en la reproducción de la película.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.