HTC da a conocer una diminuta “portátil” teléfono de 3G

El nuevo trío de teléfonos inteligentes de HTC incluye un dispositivo que semeja un aparato basado en Windows Mobile 6 con un teclado QWERTY que se desliza.

HTC ha lanzado un trío de teléfonos inteligentes en el Congreso Mundial 3GSM en Barcelona, incluyendo un dispositivo que parece una diminuta computadora portátil y un dispositivo basado en Windows Mobile 6 con un teclado QWERTY que se desliza.

De manera separada, BT anunció una gama de dispositivo HTC que podrían añadirse a su oferta convergente de Fusion. HP también está participando en Fusion con un dispositivo de doble modalidad con Windows Mobile

Los dispositivos están entre las docenas de aparatos presentados en la muestra comercial, con algunos fabricantes enfocándose en la convergencia de telefonía móvil y otros como Research In Motion, en la convergencia de características para el mundo de los negocios y los clientes.

Todavía otros dispositivos, tale como el Ultra Smart F700 de Samsung o el recién lanzado Apple iPhone, están orientados hacia las tecnologías de nuevas interfaces como pantallas sensibles al tacto.

El HTC Advantage, como el X7500, que será lazando por T-Mobile en Europa en marzo bajo la marca Ameo, es el dispositivo 3G construido para semejar una pequeña portátil. Tiene una pantalla de 5 pulgas VGA, teclado magnético QWERTY, una batería con ocho horas de vida y una tecnología de sensor que le permite a los usuarios navegar en la pantalla que se cierra.

Otras características incluyen un disco duro de 8GB, una ranura miniSD, salida de video para hacer presentaciones, GPS y cámara de –megapixel, así como un software estándar de oficina y otras características. Maneja UMTS tribanda.

El HTC S710, que se lanzará en Europa por Orange bajo la marca SPV E650 está destinado a ser uno de los primeros dispositivos con Windows Mobile 6 en el mercado. Su principal atractivo es un teclado QWERTY que se desliza hacia fuera, también soporta correo electrónico GPRS/EDGE, Wi-Fi y Bluetooth.

El HTC P3350 es un dispositivo orientado a medios que parece una PDA y como el Advantage, corre Windows Mobile 5.

-Por Matthew Broersma

Techworld

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.