Ofrecen solución de seguridad para proteger Microsoft Exchange Server 2007

McAfee, Inc. anunció que es el primer proveedor de seguridad en brindar apoyo a los clientes que utilizan Microsoft Exchange Server 2007. La nueva versión de McAfee GroupShield 6.0.3 proporciona a los clientes de Exchange protección integral contra virus entrantes, programas espía, spam y fraude electrónico.

McAfee GroupShield protege el servidor Exchange de ataques dañinos e información inapropiada que puedan interrumpir y comprometer los sistemas y la red de una empresa. Gusanos, virus y otras amenazas de Internet ingresan y se propagan frecuentemente a través de archivos adjuntos en correos electrónicos y archivos de datos habitualmente compartidos en las bases de datos internas de una empresa. La falta de protección contra estas amenazas puede ocasionar interrupciones costosas, pérdidas de ingresos, reducciones de la productividad y robos de información.

"En esta nueva versión de GroupShield, McAfee pone a disposición de los clientes de Exchange 2007 sus tecnologías de manejo de riesgos de seguridad líderes en el mercado”, señaló Sridhar Jayanthi, vicepresidente de Ingeniería de McAfee, Inc. "Las recientes oleadas de spam con imágenes y ataques de fraude electrónico hacen imperativo que los clientes cuenten con protección eficaz para su servidor Exchange. Las pruebas de terceros han demostrado que los productos McAfee proporcionan el nivel más alto de protección que ofrece la industria contra estas amenazas”.

McAfee Anti-Spam se integra con GroupShield y bloquea mensajes no deseados, como spam y ataques de fraude electrónico. La tecnología avanzada de McAfee Avert(R) Labs permite que el sistema Anti-Spam bloquee incluso las formas más recientes de spam con imágenes que, con frecuencia, son difíciles de detectar. McAfee ePolicy Orchestrator(R) (ePO(TM)) administra tanto GroupShield como Anti-Spam y permite que los administradores de IT controlen antivirus, soluciones contra programas espía, anti-spam, firewalls de sistema, sistemas de prevención de intrusos en hosts y filtros de contenido, todo desde una sola consola centralizada.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.