Ofrecen servicios de contenido móvil dinámico a abonados inalámbricos en Panamá

VSNL International Pte Ltd., la división internacional de Videsh Sanchar Nigam Limited, anunció hoy que Cable & Wireless Panamá, proveedor de servicios de telefonía fija, móvil e Internet en Panamá, ha elegido su servicio de contenido Teleglobe Content Service por su completa plataforma de distribución de contenido móvil.

De acuerdo con los términos del contrato, CWP ofrecerá a sus abonados inalámbricos una serie dinámica de capacidades de datos, incluidos gráficos, juegos, video, servicios de información, tonos de llamada y temas musicales completos a través de tiendas web de la marca CWP, xHTML y SMS. La primera etapa de servicios está programada para iniciarse en los próximos días.

"Teleglobe Content Service constituye una solución de contenido móvil de extremo a extremo personalizada y flexible que es completamente transparente para nuestros abonados", comentó Roberto Mendoza, director ejecutivo de Asuntos Corporativos de Cable & Wireless Panamá. "La solución de VSNL International reemplazará la oferta actual de contenido móvil de CWP y ofrecerá capacidades tanto técnicas como de servicios que nos permitirán consolidar la gestión de nuestra división de contenido móvil. También decidimos asociarnos con VSNL International por su pericia y claro conocimiento del mercado celular en América Latina. Como líder del mercado celular en Panamá, Teleglobe Content Service de VSNL International nos permite mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros abonados al otorgarnos una ventaja competitiva para comercializar y distribuir medios digitales".

Mediante un completo conjunto de servicios y soluciones de distribución de contenido móvil, con tecnología de Wmode, Teleglobe Content Service abarca todos los aspectos de la distribución de contenido móvil en tanto servicio gestionado, incluida la recopilación, el abastecimiento, la integración y la gestión en las tiendas del contenido, la distribución, la facturación, la liquidación, la atención al cliente y la producción de informes. Esta solución de extremo a extremo aprovecha los recursos de las empresas de telecomunicaciones y sus inversiones en bienes de capital al punto de constituir la mejor solución tercerizada en su clase facilitada por expertos en el campo del contenido móvil.

Jesús Barona, vicepresidente de Ventas en América Latina de VSNL International, comentó: "Estamos sumamente entusiasmados en ofrecer Teleglobe Content Service a Cable & Wireless Panamá, pues les permitirá prestar rápidamente un servicio de contenido móvil de clase mundial a sus abonados inalámbricos. Según los analistas la demanda por contenido móvil atractivo continuará creciendo rápidamente hasta 2010, y la solución de VSNL International se encuentra en buena posición para atender a empresas de telecomunicaciones locales y regionales en América Latina para aprovechar esta oportunidad e incentivar el crecimiento en cada uno de sus mercados".

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.