Tecnologías Avanzadas

La grabadora LH-18AIP de Lite on ofrece velocidades de escritura más rápidas.

El mundo dinámico de hoy necesita cada vez más de equipos que permitan realizar las tareas de grabación con mayor velocidad. Y para ello usted puede contar ahora con la grabadora de DVD modelo LH-18A1P de LiteOn, cuya velocidad es de 18X.

Esta grabadora de DVD presenta entre sus características la tecnología SmartWrite, que asegura la mejor calidad de escritura en todos los medios de grabación. Según la compañía, esta tecnología tiene un mecanismo de autoaprendizaje que detecta y decide la la óptima estrategia de escritura para determinado medio de grabación DVD+R en el que haya grabado con antelación y almacena esta información en memoria para un uso futuro. También cuenta con Super AllWrite, una solución para quienes necesitan copiar y almacenar información, archivos, fotografías, música y más.

Con interfaz IDE (ATA/EIDE/ATAPI), el modelo interno LH-18A1P es compatible con medios DVD±R/±R DL/RAM y escribe a 18x/8x/12x; con medios DVD+RW/-RW escribe a 8x/6x, y con medios CD/RW escribe a 48x/32x.

Además, puede escribir en medios certificados DVD±R a altas velocidades, así como leer 100 minutos de un CD-R, leer DVD±R/±RW/±R DL a 16x/12x/12x de velocidad y leer DVD-Video SL/DL a 16x/12x.

En general, la Lite-On LH-18A1P es una buena unidad de grabación y lectura. Viene con una gran cantidad de características incluidas y es compatible con la mayoría de formatos de medios.

–PC World LA

LH-18A1P

Lite On

Grabadora de DVD con una velocidad de 18 X, incluye tecnología avanzada para la realización de las tareas.

Precio: visite su distribuidor local

htp://www.pcwla.com/buscar/07022601

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.