Sistema de Audio Estéreo

Escuche con buena calidad la colección de música de su iPod.

La profusión de equipos auxiliares para los populares iPod continúa, especialmente los que transforman el sonido original exclusivamente personal del reproductor en algo más potente que no sólo sus oídos, sino los de quienes le rodean pueden apreciar. El sistema estéreo AudioStation de Logitech ha sido diseñado precisamente para el disfrute de la música del iPod, pero ofrece mucho más.

Tiene un diseño de una sola pieza, relativamente compacto (40 cm de largo, 11 cm de profundidad, y 18 cm de altura), que incluye radio AM/FM, controles sensibles al tacto y control remoto. Cuenta con una pantalla LCD que puede mostrar información de las frecuencias de las estaciones de radio, la hora o un análi-sis del espectro del audio. La pantalla también despliega información de las pistas usando el Radio Data System (RDS) para estaciones de FM que son compatibles con RDS. Los controles de este panel son sensibles al tacto; con sólo unos toques usted puede encender o apagar el equipo, o seleccionar el volumen o incluso seleccionar el iPod u otras fuentes de audio.

El control remoto incluye las mismas funciones del panel de control, así como un botón para el menú y más.

El equipo es ideal para colocarlo en lugares pequeños. Está provisto de altavoces potentes tanto para sonidos agudos como bajos.

Se espera que el AudioStation esté disponible en América Latina para cuando usted lea esta reseña.

–PC World LA

AudioStation

Logitech

Equipo de audio de una sola pieza, diseñado especificamente para los reproductores de música iPod.

Precio sugerido: US$299,99

http://www.pcwla.com/buscar/07022401

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.