Exhiba sus películas con estilo

El Toshiba TDP-ET20U pone casi todos sus puertos en el frente.

Con su terminación de color negro brillante y diseño ovoide, el Toshiba TDP-ET20U seguramente causará sensación. Y eso es incluso antes de que usted encienda este proyector digital “todo en uno” (US$1.400), que incluye un reproductor de DVD alimentado por ranura y un sistema de sonido.

El TDP-ET20U ofrece una lente cuyo foco es extraordinariamente corto. Esto se traduce en una notable flexibilidad en lo que se refiere a la colocación del proyector. Usted puede ponerlo a sólo 2,5 pies de la superficie de proyección –casi la mitad de la distancia requerida por los modelos de la competencia– para obtener una imagen proyectada de 5 pies diagonales. Las numerosas conexiones de cables se encuentran en el frente, un diseño inusual que mantiene los cables (como es de suponer) fuera del camino de los transeúntes.

Sus conexiones incluyen salidas de componentes, de vídeo compuesto y Vídeo S; entradas y salidas coaxiales de audio digital; y una salida de audio compuesto. También ofrece una entrada de HDMI, pero el proyector optimizado para el vídeo solamente produce imágenes de 848 por 480 píxeles (muy por debajo de la alta definición plena) en una pantalla ancha de relación dimensional 16:9. La luminosidad nominal de la lámpara es 1.200 lúmenes, con un contraste de 2500:1.

La calidad de imagen producida por la rueda de color de seis segmentos de este proyector DLP fue razonablemente nítida y satisfactoria, aunque en las pruebas informales que realicé con algunas películas, a las imágenes de mi modelo de producción les faltaron el impacto de los colores y algunos detalles en las sombras oscuras. Los altavoces integrados de sonido envolvente Dolby Digital 5.1 no están a la altura de los de una instalación dedicada, pero manejaron con aplomo la banda sonora de una película.

El TDP-ET20U es más costoso que otros proyectores “todo en uno” para el cine en casa; sin embargo, el diseño compacto y chic de la unidad, y la lente de foco corto lo convierten en un rival digno de consideración.

-Melissa J. Perenson

 

TDP-ET20U

Toshiba

Su espléndido diseño y lente de foco corto distinguen a este proyector “todo en uno” para cine en casa.

Precio de lista: US$1400

http://www.pcwla.com/buscar/07024501

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.