Lanzan versión 2.0 de la Scopia Interactive Video Platform

Nuevas características Carrier Grade y una Infraestructura Móvil IMS con poder para desarrollar múltiples servicios y roll out en una sóla plataforma.

RADVISION, proveedor de infraestructura para redes de video y desarrollador de herramientas para comunicaciones visuales unificadas sobre IP, 3G y las nuevas emergentes generaciones de redes, anunció la disponibilidad de la Versión 2.0 de la SCOPIA Interactive Video Platform ya probada en el mercado.

La Plataforma Interactiva para Video habilita el desarrollo y utilización de impresionantes servicios de video interactivo y mejorado, dando la ventaja a solamente una inversión para brindar soluciones interoperables carrier-grade que mejoran la experiencia del usuario. El flexible API al centro de la plataforma facilita el lanzamiento de múltiples servicios en UMTS, CDMA EV-DO, Cable y otras redes IP, permitiendo a operadores y proveedores de servicios, incrementar el facturable ancho de banda para maximizar la ganancia promedio por usuario (ARPU), reducir la pérdida de clientes y fortalecer la lealtad de los que se suscriben.

La SCOPIA Interactive Video Platform es utilizada para desarrollar y desplegar servicios interactivos de video, tales como Conferencias Móviles de Video, Portales de Video, Videos en demanda (Video Ringback Clips(TM)), Comunidades en Video y Chateo, Vigilancia Remota, Citas en Video, publicaciones diarias en video (blogs), y más. Muchas aplicaciones listas-para-usar están disponibles con la SCOPIA Interactive Video Platform, permitiendo al Operador y al Proveedor de Servicios brindar inmediatos servicios a sus suscriptores sin importar la carga.

"La disponibilidad de la SCOPIA Interactive Video Platform 2.0 con IMS refleja nuestro categórico compromiso de sostener el creciente uso de redes 3G y proveer las convergencias de hoy," dijo Alon Barnea, Administrador General de la RADVISION Mobility & Service Provider Business Unit. "Nosotros continuamos las entregas en nuestra promesa de brindar una ventaja al mundo móvil de hoy en día, habilitando a los operadores de alto nivel con la Internet (carriers) para ofrecer a sus clientes una variedad de aplicaciones sin importar donde estén – en casa, en la oficina o viajando. Con la SCOPIA Interactive Video Platform, los operadores móviles, proveedores de servicios y de aplicaciones conforman la naturaleza visual de las comunicaciones, permitiendo a la gente interactuar visualmente en tiempo real completamente, y compartir sus experiencias mientras lo hacen."

Con ésta publicación, RADVISION avanza con su Plataforma Interactiva para Video probada en el mercado para brindar características carrier-grade con un robusto desempeño. La SCOPIA Interactive Video Platform ofrece un lujoso paquete de características que incluye un avanzado procesador para video, una administración de red basada en LINUX, avanzados controladores de media y de VCR, un grabador API, y una mejorada interface SIP lista para IMS.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.