Nueva cámara de video DVD DC50 de cinco megapíxeles de Canon

Cámara de video DVD de función doble combina la tecnología de video avanzada de Canon y funciones de fotos de alto nivel en un diseño fácil de usar.

Recientemente lanzada en el show de CES celebrado en Las Vegas, la nueva cámara de video DVD DC50 de Canon es un sueño hecho realidad para los inteligentes aficionados al video y amantes de la fotografía que desean un método fácil de capturar, ver y compartir videos y fotos. La emblemática cámara de video DC50 de Canon cuenta con funciones avanzadas de video y fotografía que incluyen la grabación directa en DVD.

La cámara de video DVD DC50 incorpora un robusto sensor de imagen CCD de 5.39 megapíxeles con un filtro de color primario RGB que proporciona video colorido y vibrante, así como fotos brillantes de cinco megapíxeles. Combinada con una gama de ventajas ópticas y avances tecnológicos, comenzando con su alta calidad, genuinos lentes ópticos de 10x y / lentes de zoom digitales de 200x, la cámara de video DVD DC50 ofrece la estelar calidad de imagen que resulta de la experiencia y el legado de Canon como una compañía líder en lentes. Los lentes de zoom de la DC50 van más allá de simplemente acercar el sujeto que se encuentra lejos y traer la imagen distante al punto cercano. Con el suave control de zoom de Canon, el usuario puede seleccionar una de las tres velocidades fijas de zoom que se mantiene constante a pesar de lo fuerte que el usuario pueda presionar el botón de esta función.

“En Canon mantenemos nuestro compromiso de incorporar la mejor tecnología en una forma conveniente para los profesionales de las imágenes, ya sea que su especialidad consista en las imágenes de video o las fotos fijas”, dijo Chris Ryan, gerente ejecutivo de mercadeo, Canon Latin America. “La Cámara de Video DVD DC50 cumple y sobrepasa en gran medida esa promesa, con su potente mezcla de tecnología avanzada y excelencia óptica”, añadió Ryan.

La estabilización de imagen óptica de súper rango (OIS) de Canon ayuda a corregir el temblor de la cámara casi al instante, incluso cuando la cámara está siendo operada manualmente y se encuentra en movimiento, o el zoom es mantenido a una longitud focal larga. El sistema de “cambio de lentes” que emplea OIS tanto en los métodos de detección gyro como vector, compensa el temblor de la cámara en un grado mayor y evita la pérdida de calidad de imagen, un factor característico de los sistemas de estabilización de imágenes electrónicas. Además, el sistema OIS puede ser utilizado para estabilizar el temblor de la cámara de video cuando se toman fotos de cinco megapíxeles, a la vez que incrementa la funcionalidad de la cámara de video.

La cámara de video DVD DC50 de Canon aceptan discos DVD-R/-RW/-R DL de tres pulgadas que pueden almacenar hasta 60 minutos de video en un disco de capa simple, o hasta 108 minutos de video en discos de capa doble. Canon seleccionó el formato DVD-R para garantizar un alto nivel de compatibilidad con una variedad de reproductores de DVD, tanto antiguos como nuevos. La capacidad de DVD permite a los consumidores ubicar fácilmente las escenas sin tener que retroceder o adelantar, para crear listas de escenas favoritas e incluso hacer una edición rápida directamente en la cámara de video.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.