Sony actualiza oferta de cámaras fotográficas

Sony Corp. está actualizando varios de sus cámaras digitales fotográficas con sensores de mayor resolución de imagen.

Sony Corp. está actualizando varios de sus cámaras digitales fotográficas con sensores de mayor resolución de imagen.

Los modelos DSC-W55 y W35 tienen sensores de imagen de 7.2 megapixel, que es una actualización en los modelos W50 y W30 de 6 megapixel actualmente en venta. De manera similar los modelos DSC-S650 y S-700 ofrecen un aumento de 1 megapixel sobre el modelo actual de 6 megapixel, la S600.

La resolución de imagen superada en las W35 y W55 mejora al mismo nivel del modelo W70 de Sony. Las tres cámaras ofrecen una resolución de 7.2-megapixel mientras el modelo de la línea superior, W100, contiene un sensor de 8.1-megapixel.

Otras características mayores permanecen sin cambios. Todas las cuatro cámaras tienen lentes con zoom óptico 3X, propiedades de reducción de distorsión y memoria interna con lo que algunas fotos pueden tomarse sin una tarjeta de memoria. Estas aceptan tarjetas de memoria tipo Memory Stick Duo.

Los modelos W35 y W55 estarán disponibles en los Estados Unidos en febrero por US$180 y $200 respectivamente. Tanto las actuales W30 y W50 cuestan $200 así que los precios representan una disminución con respecto al modelo anterior y se mantiene el precio que permanece sin cambio para la última cámara. La S650 se venderá el mismo mes por $150 y la S700 estará disponible en marzo por $180.

Sony comenzará a aceptar pedidos por adelantado en línea a partir del 23 de febrero.

El lanzamiento en el resto del mundo no ha sido anunciado pero Sony típicamente sigue con anuncios locales luego de varios días o semanas.

-Por Martyn Williams

IDG News Service

TOKYO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.