Nuevo televisor LCD de 19 pulgadas de Alta Definición

El nuevo televisor M19W531 incorpora micrófono y entrada de PC para ser usado como monitor.

Envision Peripheral Inc. (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, lanza al mercado latinoamericano el televisor M19W531 de 19" en alta definición (HDTV). La unidad rompe la barrera de diseño estilizado, muy acorde al estilo de vida moderno y es ideal para la casa y oficina.

Además de televisor la nueva pantalla puede usarse como monitor, brindando practicidad y ahorro de espacio. Ofrece un formato ancho de 16:10 compatible con el nuevo formato Windows Vista que permite optimizar el área visual para ver películas y visualizar los detalles de los programas de computadora. Posee un ángulo de visión de 160 grados para ser vista desde cualquier ángulo de la habitación sin distorsionar la imagen.

La pantalla tiene una resolución de 1440 x 900 píxeles y viene con la función Color Mode que permite ajustar el tono de los colores, ofreciendo una calidad de imagen que da vida a los programas favoritos, y la función Multi Picture (PIP) para ver varios programas a la vez. La pantalla es ultra delgada (3.5 pulgadas) e incluye sistema VESA para ser adosada a la pared.

Este televisor también puede ordenarse con las opciones de USB 2.0 y conexión Blue Tooth incluidas. Como todos los productos AOC, el televisor viene con garantía y soporte local y puede ser adquirido a través de la red de distribuidores del país.

-Editado por PC World LA