Shuttle pone Vista en los carros

El especialista en pequeñas PCs Shuttle mostró un prototipo de una suerte enteramente diferente de computadora para carros de Microsoft: Una que corre Windows Vista.

Microsoft pudo haber sido noticia al colocar la plataforma de cómputo en los carros de Ford, pero el especialista en pequeñas PCs Shuttle mostró un prototipo de una suerte enteramente diferente de computadora para carros de Microsoft: Una que corre Windows Vista.

El diseño para PC de carro ofrecido por Shuttle se instalará fuera de la vista de los pasajeros (bajo el asiento, idealmente), está construido para resistir golpes y la vibración y tiene un control remoto y una pequeña pantalla a color sensible al tacto que está diseñada para colocarse en el tablero. Encienda el carro y la PC volverá a la vida; apague el carro y la PC se irá a dormir.

¿Quién quería correr Vista en un carro? Shuttle piensa que los consumidores pueden, eventualmente, para aplicaciones tales como entretenimiento digital. Algunos pueden, supongo. Pero pienso que es una buena llamada de atención de parte de Shuttle para los que están empezando, que esperan vender sistemas para mercados especializados como flotillas de taxis y departamentos de policía. La compañía no está lista para hablar de disponibilidad y precios.

-Por Harry McCracken

PC World.com (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.