Canon lanza nueva impresora PIXMA para la impresión de fotografías

La PIXMA Pro9000 le ofrece a los fotógrafos profesionales y a los entusiastas de la fotografía un amplio rango de sofisticadas características de impresión a un precio asequible.

Canon introdujo a nueva impresora de fotos profesionales a un precio asequible: la PIXMA Pro9000 de ocho colores. La primera impresora PIXMA de Canon en ganar la designación "Pro" (Profesional) en Latinoamérica, que utiliza cartuchos de larga durabilidad y que produce impresiones de alta calidad de hasta 13 x 19 pulgadas (33 x 48.3 cm.), en una amplia variedad de estilos de papel.

"La impresora PIXMA Pro9000 es una verdadera innovación no sólo para Canon sino para la Industria", dijo Milena dos Santos, asociada de mercadeo y especialista de producto de Canon Latin America. "No sólo hemos reformulado las tintas, sino que además hemos re-examinado la selección de tintas necesarias para crear algunas de las más finas y duraderas impresiones que sean posible".

"Mientras que Canon produce las cámaras número uno entre los profesionales y aficionados de la fotografía, nuestra meta es también la de proveer una solución completa de imagen digital como preferencia entre los perspicaces, exigentes y selectivos fotógrafos, profesionales de la imagen y los entusiastas de la fotografía", añadió dos Santos. "De la misma manera que nuestra amplia selección de lentes se anticipan y responden a las necesidades ópticas de los fotógrafos, esta nueva impresora de fotos profesionales provee una completa solución de imagen digital para una comunidad que siempre hemos valorado y que nos complace servir".

Impresora de fotos PIXMA Pro9000

La impresora de fotos PIXMA Pro9000 utiliza un cabezal de alta densidad de impresión de inyección Canon que produce gotas de tinta de 2 pico litros. Gracias a la precisión de este sistema, el detalle que se logra produce impresiones con una calidad inigualable y a gran velocidad.

Esta impresora cuenta además con amplio espacio de color que entrega impresiones más reales y brillantes. De hecho, la combinación de sus ocho tintas de color individualmente almacenadas -Ciánico, magenta, amarillo, foto ciánica, foto magenta, negro, rojo y verde- y el papel fotográfico de Canon crean imágenes que cuentan con un bello acabado.

Software de impresión rápida y fácil Easy-PhotoPrint Pro de Canon

La impresora de fotos PIXMA Pro9000 incluye el software Easy-PhotoPrint Pro de Canon. Este software de impresión fácil y rápida es compatible con aplicaciones Adobe Photoshop CS y Photoshop CS2, así como con la versión 2.1 de fotografía profesional Digital Photo Pro (DPP) de Canon, que permite la transferencia de imágenes con sólo oprimir un botón. Además, ofrece fáciles herramientas para manejo de color y le permite a los usuarios configurar la impresora para imágenes en hojas múltiples.

El software Easy-PhotoPrint Pro también permite hacer manejo de color, brillo y contraste de las imágenes originales e imprimirlas en una hoja de papel para hacer una fácil comparación de las mismas. Esta función presenta 48 variaciones que le permiten a los usuarios seleccionar la que más les gusta sin un gasto innecesario de papel, tinta y por supuesto, sin pérdida de tiempo. Los usuarios pueden incluso configurar las herramientas de color para diferentes tipos de papel.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.