Casio ultradelgada produce excelentes imágenes

La elegante y delgada Casio EX-S770 está disponible en tres colores: plateado, rojo y azul.

La nueva Casio Exilim EX-S770 (US$320) es una adición de 7,2 megapíxeles a la serie Card de cámaras ultradelgadas de esa compañía. Sin embargo, el cuerpo elegante y esbelto exige un sacrificio: la cámara carece de muchos de los controles manuales que se podrán encontrar en modelos similares.

El cuerpo robusto de metal de la EX-S770 mide 0,7 pulgadas de grosor. Con sus 2,8 pulgadas diagonales, el LCD llena casi toda la parte posterior, lo que deja poco espacio para botones. Como resultado, los botones son pequeños y tratar de tener acceso a ellos puede ser muy frustrante.

La EX-S770 no presenta controles manuales como los modos de prioridad de apertura y de obturador. Usted puede, sin embargo, ajustar la nitidez, la saturación y el contraste, así como la intensidad del flash; además, puede personalizar el equilibrio del blanco y asignar dos posiciones en el selector para cambiar el nivel de ISO, por ejemplo.

Esta pequeña cámara produjo fotos con una calidad de imagen impresionante en nuestras pruebas, por lo cual logró una puntuación total de Muy buena. En particular, la EX-S770 sobresalió en la toma de fotos con baja distorsión y detalles definidos.

También tiene una función de estabilización. En pruebas informales, esta función fue bastante eficaz para agudizar una imagen tomada a plena luz del día, pero no pudo impedir la imagen borrosa causada por los movimientos sutiles de mis manos en una foto tomada sin flash en interiores.

La sensibilidad a la luz de la EX-S770 es baja; tiene un máximo de ISO 400 (muchos modelos compactos ofrecen hasta ISO 800 o ISO 1600), así que tendrá problemas para obtener una buena foto en situaciones de poca luz sin usar el flash.

La duración de la batería estuvo un poco por debajo del promedio. En nuestra prueba de laboratorio, la EX-S770 tomó 250 fotos (mientras que el promedio de esta categoría es de 277 fotos) con una sola carga de su batería de iones de litio.

No obstante, si usted tiende a utilizar el modo automático y rara vez ajusta la configuración de su cámara, la alta calidad de la imagen de la EX-S770 y su diseño elegante la convierten en una buena opción.

-Eric Butterfield

Exilim EX-S770

Casio

Calificación de PCW: Muy buena

Esta delgada cámara capta fotos atractivas, pero sus controles manuales están limitados.

Precio comercial: US$320

http://www.pcwla.com/buscar/06022201

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.