Elegante equipo “todo en uno” de Sony deja su marca

La Sony VAIO VGC-LS1 demuestra la atención que se ha dado a la estética del diseño.

Los expertos de la moda y otros estetas exigentes encontrarán pocos defectos en la más reciente PC “todo en uno” de Sony: la VAIO VGC-LS1 (US$2.100) es espléndida. Examiné un modelo de producción y su diseño es extraordinario –mejor incluso que el de la Apple iMac– pero nuestras pruebas muestran que no es muy potente (la unidad llegó demasiado tarde para incluirla en la tabla de las 5 mejores PC potentes de escritorio).

Suspendida en un marco transparente, la brillante pantalla ancha LCD de 19 pulgadas de la VGC-LS1 oculta perfectamente el interior de la computadora. Sony también complementa el estilo con algo de sustancia: este sistema basado en XP Media Center incluye 2GB de memoria DDR2, interesantes prestaciones (una unidad de disco duro de 250GB, una grabadora de DVD para múltiples formatos que se carga por una ranura montada detrás del LCD, y una Webcam Sony MotionEye en el marco del LCD), así como puertos de Vídeo S, A/V compuesto, entrada de cable y entrada de TV.

Desafortunadamente, la VGC-LS1 se queda corta en lo que se refiere a poder de procesamiento. Aunque el procesador Core Duo T2400 de 1,83 GHz y el conjunto de chips de gráficos integrado 950GMA deberían manejar la mayoría de las tareas de videorreproducción y de computación, no tienen suficiente potencia para los juegos más exigentes, como indican las marcas obtenidas por el sistema en nuestras pruebas.

La PC consiguió un 97 en nuestra prueba WorldBench 5, comparable con las marcas de otros sistemas de configuración similar, pero 20 por ciento peor que nuestra Mejor Compra de escritorio, que además cuesta la mitad. Sus puntuaciones en los juegos fueron bajas en todas las medidas. La VAIO VGC-LS1 sólo viene en una configuración y su diseño cerrado significa que usted no podrá instalarle más tarde una CPU más potente o gráficos mejores.

Dado su opaco desempeño, la VGC-LS1 resulta algo cara: Sony ciertamente ha logrado un diseño hermoso que usted tendrá que pagar muy caro.

-Anush Yegyazarian

 

VAIO VGC-LS1

Sony

PC integral elegante y cara que satisface las necesidades de computación de hoy, pero carece de potencia y atributos de alta definición para el futuro.

Precio comercial: US$2100

http://www.pcwla.com/buscar/07013201

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.