MercadoLibre.com inicia operaciones en Panamá y República Dominicana

Continúa la expansión del comercio electrónico en América Latina.

MercadoLibre.com, sitio de compras y ventas por Internet de América Latina, anunció que comenzó a operar en Panamá y República Dominicana. Luego del reciente lanzamiento de su operación en Costa Rica, realizada el pasado 27 de noviembre, la que ya es un éxito de transacciones, MercadoLibre extiende su presencia a lo largo de Latinoamérica.

Con la incorporación de estas dos nuevas operaciones, MercadoLibre.com logra tener presencia en doce países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, y continúa apostando a la expansión del comercio electrónico en América Latina.

Juan Martín de la Serna, Country Manager de MercadoLibre Argentina, liderará las nuevas operaciones del sitio junto con las de  Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay.

“Continuamos nuestra expansión en América Latina para que cada vez más personas puedan hacer más y mejor comercio electrónico”, aseguró de la Serna. Y agregó: “Estamos convencidos que los panameños y los dominicanos se convertirán rápidamente en usuarios de MercadoLibre para comprar de todo por Internet de manera fácil, segura y eficiente y para generar recursos a través de sus ventas en el sitio”.

Para acceder al sitio de MercadoLibre Panamá, visitar:

http://www.mercadolibre.com.pa

Para acceder al sitio de MercadoLibre República Dominicana, visitar:

http://www.mercadolibre.com.do

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.