Sony lanza actualización de software de PlayStation 3

Sony Computer Entertainment America lanzó su primera actualización del PlayStation 3 el miércoles, añadiendo soporte al Blu-ray remoto y más opciones de salida de vídeo del Blu-ray.

Sony Computer Entertainment America lanzó su primera actualización del PlayStation 3 el miércoles, añadiendo soporte al Blu-ray remoto y más opciones de salida de video del Blu-ray. La nueva actualización del PS1, versión 1.30, agregaron varias características nuevas.

-La selección de la resolución de la salida de vídeo ha cambiado, permitiéndole escoger todas las resoluciones compatibles con la televisión. El vídeo se desplegará automáticamente en la máxima resolución posible, de acuerdo con el siguiente orden: 1080p, 1080i, 720p, 480p, Standard (NTSC).

-Una utilidad de respaldo ha sido agregada como una característica bajo las Propiedades del Sistema, permitiéndole respaldar los datos del disco duro de su PS3 para almacenar medios o reestablecer datos de almacenamiento de medios a un disco duro.

-Periféricos USB diseñados para títulos de PlayStation, incluyendo volantes de carreras y barras de peleas, que ahora se pueden usar cuando juega juegos del PlayStation 2 en el sistema PS3.

El anuncio también indica que el PS3 Blu-ray Remote estará disponible por US$24.99 a “finales de este mes”.

-Por GamePro

OAKLAND, CALIFORNIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.