Guía de supervivencia para las fiestas

Skype está ayudando a sus usuarios a hacer frente a esta época con una guía de supervivencia para las fiestas.

Nuevamente se acercan las fiestas y, junto con los mensajes de paz en la tierra y buena voluntad para los hombres, también se vienen esas al parecer inevitables molestias navideñas. Skype está ayudando a sus usuarios a hacer frente a esta época con una guía de supervivencia para las fiestas que contiene productos Skype Certified, disponibles en Internet y en tiendas minoristas a tiempo para las fiestas.

Las herramientas económicas de Skype, junto con las llamadas gratuitas entre los usuarios de los programas de Skype (TM), pueden ayudarlo a ahorrar ese precioso efectivo que destinará a pagar las deudas generadas en las fiestas tan rápido como ganará los kilos no deseados que aparecen en estas épocas. Los productos Skype Certified(TM) están disponibles actualmente en la tienda de Skype, en el sitio web skype.com/store.

— Teléfonos WiFi (fidelidad inalámbrica): Si usted está atascado en un aeropuerto, encerrado en la universidad a causa de la nieve o de viaje y la cobertura de su celular es irregular, Skype tiene la solución. Los nuevos teléfonos WiFi SPH101 y Belkin de NETGEAR para Skype, que actualmente están disponibles a través de Internet, ofrecen un medio barato y confiable para comunicarse desde puntos de acceso abiertos en cualquier parte del mundo.

— Paquete Skype de fin de año: todos tenemos ese alguien especial para quien resulta muy difícil comprar un regalo. En lugar de devanarse los sesos para terminar comprando una baratija que el regalado dará a alguien más en la próxima fiesta de fin de año de la oficina, mejor déle un regalo de comunicación que tenga más significado: un paquete de productos y servicios Skype. El paquete de fin de año de Skype para este año es muy conveniente e incluye un teléfono WiFi SMC, un encaminador WiFi La Fonera, 500 minutos* SkypeOut(TM) y 12 meses de correo de voz Skype. Es una oferta tan buena que se sentirá tentado de comprarse uno para usted mismo. No se preocupe, usted se lo merece, pero ahora no tendrá excusa para no llamar a su madre con más frecuencia.

— Cámaras web: Si su familia se encuentra arraigada en otro país, o si tiene un ser querido cumpliendo servicio militar en el exterior esta temporada, Skype puede acortar las distancias y lograr que puedan compartir momentos memorables en estas fiestas. La QuickCam Chat de Logitech para Skype es excelente para colocar en las botas navideñas de aquéllos que quieran aprovechar las llamadas de video gratuitas de Skype. La Live! Cam Voice, que ya está disponible, bloquea el ruido de fondo gracias a sus micrófonos especiales con la tecnología denominada “adaptive array”, y toda la familia puede apilarse en frente de la lente de ángulo ultra amplio. No sólo constituye una útil manera de ver cómo los amigos y parientes abren sus regalos en cualquier parte, sino que también la puede sugerir, bajo su propia responsabilidad, como un medio perfecto para celebrar con la familia de su pareja, a una distancia segura.

— Auriculares manos libres: usted quiere darle al chico un regalo apropiado, pero le preocupa verlo publicado en eBay dos semanas después y que las ganancias netas vayan al bar de la asociación de estudiantes. Entonces considere el Icemat Siberia Multi Headset, que ya está disponible en Internet y en las tiendas. Está diseñado específicamente para una variedad de usos, incluso juegos, reproductores de música portátiles, comunicaciones de alta fidelidad (HI-FI) y a través del protocolo de Internet (IP). El micrófono unidireccional puede acoplarse al auricular, al monitor o incluso a la ropa, y el volumen puede ajustarse fácilmente con un control independiente. ¿Está buscando otro regalo para colocar en las botas navideñas? Cómprele el auricular Audio 30 PC Headset de Plantronics, que es liviano, portátil, económico y viene con sonido estéreo de espectro completo. Además, y como ventaja adicional, usted puede poner el dinero que ahorre en sus cuentas de teléfono directamente en su “fondo de pensión”.

— Microteléfono inalámbrico: Imagine la siguiente escena: usted está instalado en el sofá, inmóvil luego de ingerir una peligrosa mezcla de ponche de huevo con alcohol y tres porciones de pavo navideño. ¿Le suena familiar? Cumpla cómodamente con sus deberes de navidad utilizando el nuevo microteléfono inalámbrico 321 Cordless Handset de Philips, que ya se encuentra disponible. Realice llamadas Skype o llamadas fijas tradicionales desde la comodidad de su sofá o desde cualquier habitación de la casa. Y no, las idas y vueltas a la heladera para buscar lo que sobró de la comida no cuentan como ejercicio.

— Teléfonos inalámbricos: evite que su padre tenga que volver a hojear otro confuso manual maldiciendo la frase “se requiere cierto ensamblaje”. En lugar de eso, regálele algo que sea fácil de usar, como por ejemplo el teléfono RTX 3088 DUALphone, que puede utilizar para hacer llamadas fijas tradicionales y llamadas Skype. Con el dinero que ahorre en las cuentas del teléfono, su padre puede comprarse algo que le guste… o abastecerse de esas pilas AA en honor de la segunda frase más odiada de las fiestas: “las pilas no están incluidas”.

— Para adultos jóvenes: para los miembros de la familia aficionados a los cachorros o a los gatitos, tome en cuenta las alternativas disponibles de regalos Skype, que tendrán a los pequeños pícaros ocupados en estas fiestas: el nuevo teléfono Hello Kitty Phone de Perfectel y los teléfonos altoparlantes animados Verballs.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.