Sagem renueva su catálogo de telefonos móviles y accesorios de cara a navidad y el proximo 2007

Sagem ha renovado su gama de teléfonos móviles con el lanzamiento de nuevos modelos orientados a cubrir las necesidades de usuarios que demandan las últimas novedades en calidad, diseño, estilo y aplicaciones.

Los nuevos terminales de Sagem ofrecen nuevas opciones en tecnología de punta. Para los amantes de la libertad, funcionalidad y comodidad, el pack “my700X Music Box”, incluye el móvil multimedia de alta gama, el my 700X con lo último en tecnolgía edge, que posee una cámara de fotos de excelente definición -hasta 2 megapíxeles y cuenta con reproductor de música y radio FM. Además, el pack incluye una tarjeta de memoria extensible de 1Gb y headset de tecnología inalámbrica Bluetooth.

Para usuarios que buscan un teléfono con estilo y de vanguardia, el my401L, es su opción ideal en telefonía móvil. Fácil de usar gracias a sus dimensiones que se ajustan totalmente al tamaño de la mano (105x46x14 mm), cuenta con cámara digital VGA incorporada y permite intercambiar imágenes vía MMS (Servicio de Mensajería Multimedia). Además, es tribanda, posee tecnología bluetooth y conexión infrarroja. Su pantalla de 65.000 colores (128×160 píxeles) facilita el uso ergonómico del terminal. Asimismo, gracias a un potente MMI ofrece acceso rápido a: WAP2.0 sobre GPRS, la última versión de JAVA: MIDP2.0, descarga de sonidos HiFi y polifónicos, etc.

Por su parte, el teléfono celular my301L está orientado a usuarios que buscan un terminal distinguido, exclusivo, y vanguardista; el my 301L, ultradelgado, con conectividad bluetooth y tribanda (900/ 1800/ 1900 MHz). Si bien este modelo es muy compacto (105x46x14mm) integra lo mejor de las últimas tecnologías con Bluetooth, una cómoda pantalla CSTN de 65 k colores para brindarle a los clientes el acceso a servicios como WAP 2.0 sobre GPRS clase 10 (3+2 & 4=1), infrarrojo, sistema de Mensajería Multimedia (MMS) y la última versión de JAVA que permite descargar juegos y hasta 32 tonos de llamada de alta fidelidad y polifónicos.

Para usuarios que buscan un terminal con mayor resistencia, Sagem ha desarrollado el modelo GPRS my302X, de diseño ultraplano y compacto, con marco lateral de goma y protector de pantalla anti ralladuras. Tiene un peso de sólo 88 gramos y dispone de pantalla de 128×128 píxeles en color. Equipado con Bluetooth e infrarrojos, es tribanda y cuenta con conexión WAP 2.0.

Todos los teléfonos celulares mencionados anteriormente, el my700X, el 301L, 401L y 302X ofrecen tecnología bluetooth con capacidades de transmisión de voz y de datos.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.