Nuevo dispositivo Skype no require una PC

 

Una compañía danesa ha comenzado a vender un dispositivo telefónico inalámbricos que trabaja con Skype y no requiere una computadora personal.

-Por Martyn Williams

IDG News Service

TOKIO

Una compañía danesa ha comenzado a vender un dispositivo telefónico inalámbricos que trabaja con Skype y no requiere una computadora personal.

La base de la estación del DualPhone 3088 se conecta tanto a una conexión de banda ancha de Internet para llamadas por Skype como con una conexión de una línea fija tradicional para hacer llamadas sobre la red de telefonía pública.

El fabricante, RTX Products A/S, dice que es el primer dispositivo que puede conectarse con Skype sin necesidad de una computadora personal para administrar las llamadas. El único requerimiento para usarlo es que la conexión a Internet siempre “esté disponible”.

El aparato tiene pantalla de color en la cual se muestra el estado actual de contactos de Skype. Los usuarios tienen la opción de hacer llamadas por Skype o por línea fija con su proveedor cuando se selecciona su nombre. Soporta llamadas por Skype, SkypeOut, SkypeIn y Voicemail. Todas las especificaciones técnicas se pueden localizar en www.dualphone.net.

El teléfono estará disponible en Europa a través de detallistas que distribuyen productos RTX desde el 1º de diciembre en la tienda en línea de la compañía. Cuesta €159 (US$206).

RTX ya vende teléfonos inalámbricos compatibles con Skype que requieren una PC y un modelo que no requiere PC y trabaja con servicios de voz sobre IP que conforma el estándar SIP (Session Initiation Protocol) pero no a Skype.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.