CA ofrecerá soluciones para Microsoft Exchange Server 2007 que ayudarán a mitigar riesgos y cumplir con regulaciones y normativas

A anuncia que suministrará una amplia gama de soluciones para mitigar los riesgos y cumplir con las normativas, que mejorarán las capacidades que incorpora Microsoft Exchange Server 2007.

CA anuncia que suministrará una amplia gama de soluciones para mitigar los riesgos y cumplir con las normativas, que mejorarán las capacidades que incorpora Microsoft Exchange Server 2007. Estos productos de gestión centralizada de la información, recursos y recuperación de datos permitirán a los clientes mejorar la protección de los datos, el archivo del correo electrónico, el cumplimiento de las normativas y la búsqueda de datos electrónicos en grandes entornos de Exchange Server.

Las corporaciones buscan reducir los riesgos y cumplir con las normativas y regulaciones legales, por ello los directores de TI deben gestionar y proteger de forma más rigurosa un volumen cada vez mayor de mensajes de correo electrónico y al mismo tiempo garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la información empresarial contenida en sus sistemas de correo electrónico.

Para hacer frente a estos retos, CA y Microsoft se han comprometido a proporcionar a los clientes las mejores prácticas en gestión y una protección mejorada para sus entornos de mensajería Exchange Server 2007. Los equipos de desarrollo de CA están trabajando con Microsoft para garantizar que los productos de gestión del almacenamiento y de la información de CA funcionen con Exchange Server 2007. Esta colaboración ayudará a garantizar que los clientes cuenten con una solución sencilla de desplegar, utilizar y administrar.

“Los retos que plantean la continuidad del negocio, el gobierno corporativo y el cumplimiento de regulaciones están haciendo que crezca la demanda por parte de los clientes de gestionar de manera integral los riesgos y cumplir con las normativas para Exchange Server,” afirma Glenn Rhodes, vicepresidente de marketing de producto de CA. “CA y Microsoft están proporcionando soluciones eficientes y eficaces para responder a estos temas".

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.