BenQ lanza su primer proyector digital HD totalmente 1080p

BenQ anunció su primer proyector digital de alta definición 1080p completa, el BenQ W10000

BenQ anunció su primer proyector digital de alta definición 1080p completa, el BenQ W10000, llevando a un mayor nivel la línea de proyectores de BenQ con una mayor calidad de imagen y un juego de funciones avanzadas.

El proyector para cine en casa BenQ W10000 incluye un brillante contraste de 10000:1, resolución nativa 1920 x 1080, alta brillantez de 1,100 lumen ANSI y la

tecnología Senseye, exclusiva de BenQ. Además, el W10000 funciona excelentemente bien con varios dispositivos como reproductores de DVD de alta

definición, reproductores Blu-ray y consolas de juegos.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los entusiastas del cine en casa, el BenQ W10000 está equipado con Advanced Continuous Electronic IRIS y el chipset DarkChip3 DMD con un lente de proyección de alta resolución para proporcionar el mejor desempeño posible en el despliegue de imágenes.

Más allá de su excepcional calidad de imagen, el W10000 también viene equipado con una amplia selección de opciones de aplicación, incluyendo modo cinema, modo teatro en casa, modo cuarto familiar, modo de fotos y modo de juegos, proporcionando al instante los parámetros adecuados para cada una de esas aplicaciones.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.