AMD introduce más opciones a la PC de medios digitales

AMD anunció que hay nuevas computadoras personales (PC) AMD LIVE! disponibles, ofrecidas por Alienware y Dell, con lo cual se amplía la selección de PC populares y fáciles de usar diseñadas para simplificar el estilo de vida digital de hoy en día.

AMD anunció que hay nuevas computadoras personales (PC) AMD LIVE! disponibles, ofrecidas por Alienware y Dell, con lo cual se amplía la selección de PC populares y fáciles de usar diseñadas para simplificar el estilo de vida digital de hoy en día. La PC AMD LIVE! es un centro de medios que ofrece prestaciones con el procesador de núcleo doble AMD Athlon 64 X2, diseñada para enriquecer las experiencias de los consumidores cuando disfrutan películas, fotos y música digitales en cualquier parte de la casa o en el camino.

AMD también incorporó nuevos elementos y mejoras a su suite de entretenimiento AMD LIVE!, que es un conjunto de servicios y aplicaciones diseñados para potenciar la experiencia obtenida con la PC. Se han incorporado a la suite de entretenimiento tres nuevas y emocionantes aplicaciones informáticas, AMD LIVE! Communicator, AMD LIVE! Games y AMD LIVE! Kid Rocket, con lo cual se amplía un paquete de software que ya era importante.

"La experiencia AMD LIVE! continúa generando impulso y emoción ahora que un conjunto aún mayor de fabricantes ofrecen las PC AMD LIVE! en todo el mundo", dijo Joe Menard, vicepresidente empresarial de los negocios de consumo de AMD. "Los consumidores han adoptado la opción más inteligente para disfrutar los medios digitales de una manera simple, como lo demuestra la creciente demanda de computadoras AMD LIVE! en el mercado".

Dell anunció recientemente el ofrecimiento de una nueva y potente PC Dimension centro de medios digitales con tecnología AMD LIVE!.

"Como uno de los principales proveedores de computadoras multimedia y de alto desempeño, Dell ofrece tecnología y servicios innovadores que los consumidores valorizan y en los cuales confían", dijo Joe Curley, director de marketing de productos de escritorio Dimension y XPS de Dell. "Las tecnologías innovadoras como AMD LIVE! ofrecidas en las PC Dimension demuestran cómo la tecnología de núcleo doble brinda a los clientes las herramientas para acceder y gestionar su música, películas y fotos donde y cuando lo deseen".

Está previsto que esta semana en el evento DigitalLife 2006, Alienware ofrezca demostraciones tecnológicas de su centro de medios de alta definición Alienware DHS (sistema de hogar digital), el cual es una nueva PC AMD LIVE! de diseño muy elegante que incorpora un amplificador muy potente de cine en casa integrado, fabricado por D2Audio Corporation, y gráficos con tecnología Microsoft Windows "Vista Ready" NVIDIA nForce 430 con gráficos GeForce 6150, que permiten obtener reproducción de video de alta definición.

"Nuestro nuevo centro de medios DHS con tecnología AMD LIVE! demuestra claramente el compromiso de Alienware con el concepto de que la sala digital se está convirtiendo rápidamente en una realidad", dijo Frank Azor, vicepresidente senior del grupo de productos de Alienware. "Un diseño moderno y elegante, que es una de las características fundamentales que identifican a Alienware, complementa la tecnología de núcleo doble de AMD, con lo cual se obtiene una solución de entretenimiento que se adapta perfectamente al hogar, al estudio o al dormitorio".

"D2Audio está muy complacida por formar parte de la nueva y sofisticada PC AMD LIVE! de Alienware", dijo Brian Wong, director general y presidente de D2Audio. "El elegante factor de forma del tipo todo en uno, con su D2Audio(R) Intelligent Digital Amplifier interno de alta calidad, es muy atractivo para los consumidores".

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.