Software Flash Video de Adobe gana premio Emmy

La compañía Adobe gana el premio Emmy de Técnica e Ingeniería de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión por su tecnología Flash Video,

SAN JOSE, California — 9 de noviembre de 2006 —La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha concedido a la compañía Adobe Systems Incorporated el premio Emmy de Técnica e Ingeniería por su tecnología Flash Video, la cual ha permitido llevar el contenido de la televisión a la Internet. El premio, por Streaming Media Architecture & Components,fue anunciado recientemente y será entregado formalmente a la compañía en una ceremonia que tendrá lugar en la exhibición CES, el próximo enero en Las Vegas, Nevada, California.

Programas de televisión en los Estados Unidos como Lost, Desperate Housewives, Grey’s Anatomy y Friday Night Lights pueden verse en línea gracias a Flash Video, al tiempo que la tecnología fortalece las capacidades de vídeo de sitios de redes sociales como You Tube y MySpace.

La tecnología Flash Video permite a los usuarios ver vídeo interactivo de alta calidad en línea, gracias a su reproductor Flash Player.

Según la compañía, Adobe Flash Player está instalado en más de 700 millones de computadoras y dispositivos móviles conectados a Internet. Flash Video trabaja con Flash Media Server 2 para dar a las organizaciones una manera segura de transmitir contenido de vídeo, y está asociado a redes de entrega de vídeo, como Akamai, Limelight y VitalStream para crear las bases de entrega de vídeo Web y aplicaciones ricas en medios a la más amplia audiencia posible en Internet.

-Editado PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.