Comparta varias aplicaciones a la vez

El N1 Wireless Router de Belkin funciona con la técnica MIMO.

Si usted quiere compartir su conexión de Internet, su música, sus vídeos, o sus fotos inalámbricamente sin que se vea afectada una u otra aplicación, el nuevo router (enrutador) N1 Wireless de Belkin le permitirá hacerlo.

Este enrutador se encontrará disponible próximamente en el mercado de Estados Unidos.

Según la compañía, debido al incremento de la velocidad de hasta 300 Mbps (este es el índice de datos nominal, aunque la verdadera salida podría ser menor), este router permitirá que se puedan ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que se vean afectadas. Entre las aplicaciones que puede realizar están la trasmisión de vídeo continuo en alta definición, escuchar música digital, jugar juegos en línea, transferir fotos y vídeos caseros, comprar en línea y navegar por la Web, enviar correo electrónico, chatear, y hasta manejar varias llamadas de teléfonos utilizando VoIP.

El N1 Wireless Router cuenta con una pantalla donde se ven todos los componente de su red representados por un icono. Si el icono aparece en color azul, todo está funcionando bien, pero si el icono se muestra de color ámbar hay algún problema en esa parte de la conexión.

Este router es compatible con la especificación 802.11n draft, que capacitará a receptores y trasmisores enviar y recibir los datos desde el aire al usar la técnica MIMO (Multiple Input Multiple Output). Cuenta con antenas compatibles con la norma 802.11g que permiten aumentar la velocidad, la cobertura y la confiabilidad de la red inalámbrica.

–PC World LA

N1 Wireless Router

Belkin

Enrutador que permite compartir la conexión de Internet, junto a otras aplicaciones.

Precio: US$149,99

http://www.pcwla.com/buscar/06071802

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.