Verizon Wireless Ofrece las Primeras Aplicaciones Móviles Habilitadas con Flash de Norteamérica

La tecnología Adobe® Flash® Lite™ se encuentra ahora disponible para la red de Verizon Wireless en Estados Unidos.

LAS VEGAS, Nevada —26 de octubre de 2006 — Verizon Wireless, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) y QUALCOMM Incorporated (Nasdaq: QCOM) anunciaron en MAX, la conferencia anual de usuarios de Adobe, que la tecnología Adobe® Flash® Lite™ se encuentra disponible para la red de Verizon Wireless en Estados Unidos. Flash Lite para BREW® le permite a los clientes de Verizon Wireless, cuyos teléfonos tengan Get It Now®, habilitar automáticamente sus teléfonos con Flash y adquirir aplicaciones.

Flash Lite para BREW está disponible en estos momentos en cuatro teléfonos de Verizon Wireless: El V (LG VX9800), el Motorola Razr V3c, el Motorola V3m y el Samsung SCH-a950. Las compañías esperan que Flash Lite esté disponible en otros modelos de teléfonos en las próximas semanas. Los clientes de Verizon Wireless pueden comprar contenido y aplicaciones de Flash Lite para BREW directamente desde sus teléfonos a través de la tienda virtual Get It Now de Verizon Wireless.

“BREW y Adobe Flash son soluciones exitosas y probadas y la combinación de sus capacidades en Flash Lite para BREW será una bendición para los desarrolladores Flash que pueden aprovechar el modelo de negocio de BREW para monetizar su contenido móvil”, señaló Match Oliver, vicepresidente de soluciones y mercadotecnia de QUALCOMM Internet Services. “Verizon Wireless ha estado mucho tiempo a la vanguardia en ofrecer las tecnologías más recientes que benefician a sus suscriptores, y su decisión de ofrecer Flash Lite para BREW es una excelente adición”.

Adobe anunció también que está disponible una versión previa de Flash Lite 2.1 Update para Flash® Professional 8 para descargarse en Adobe Labs http://labs.adobe.com/wiki/index.php/Flash_Lite_2.1_Authoring, que le permite a los desarrolladores crear, tener vistas previas y probar contenido y aplicaciones Flash Lite directamente en el ambiente Flash Professional 8.

Los desarrolladores móviles interesados en crear aplicaciones y contenido para teléfonos de Verizon Wireless pueden visitar www.vzwdevelopers.com o http://www.adobe.com/devnet/devices/verizon.html.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.