Tecnología a la mano

 

Las soluciones de negocio electrónico de fedex ayudan en gran cuantía al desarrollo de las compañías alrededor del mundo, y américa latina es esencial.

Tanto el usuario común como el usuario de una oficina necesita en algún momento enviar o recibir algún paquete y para eso desde hace muchos años se inventó el correo. Con el decursar del tiempo y el desarrollo de la tecnología, este proceso ha ido cambiando, y ahora FedEx, una de las compañías más confiables, de transportación de paquetes y documentos vía rápida utiliza las herramientas electrónicas desde la Web para brindarles a sus usuarios una forma más rápida, efectiva, y libre de complicaciones, con la cual los propios usuarios puedan seguirle el rastro diariamente a su mercancía.

Estas herramientas de negocio electrónico utilizadas por FedEx, han propiciado que las ventas en América Latina y el Caribe hayan aumentado considerablemente, prácticamente en un 50 por ciento, según datos de la propia compañía.

El FedEx Ship Manager es una de las herramientas más importantes al que se puede acceder desde el sitio fedex.com. Usted puede, utilizando la Internet, hacer envíos a más de 220 países y territorios, preparar las etiquetas de FedEx Express, coordinar la recolección y la entrega, cancelar envíos, rastrear paquetes y más. Todo lo que usted necesita es tener acceso a una computadora, un módem o conexión a una red y una impresora láser.

Actualmente si usted es ya un usuario inscrito de FedEx, puede obtener mejores beneficios de la compañía si utiliza el software FedEx Ship Manager, de reciente aparición; el cual puede instalarlo en su computadora, ya sea por medio de un CD que la compañía le envía si usted lo pide, o si lo descarga directamente desde el sitio web.

Otras herramientas electrónicas que utiliza FedEx es el Rastreo de envíos. Desde el propio sitio usted puede seguirle la pista hasta 30 paquetes a la vez.

También, si usted necesita saber el lugar más cercano a donde dirigirse para dejar sus paquetes, la página web le ayuda en la tarea. Y además, existen otras preguntas cuyas respuestas usted las puede averiguar en el sitio, como por ejemplo, cuáles son las tarifas de FedEx Express para el envío de su paquete o misiva desde su ciudad hasta prácticamente cualquier parte del mundo.

Para más información acerca de todos los servicios que FedEx puede proveerle, visite el sitio www.fedex.com.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.