Opciones a granel

 

Dos nuevas cámaras digitales de Olympus destinadas a los usuarios de América Latina ya están disponibles en los mercados correspondientes.

Con el pasar del tiempo son más los usuarios que se adentran en el mundo digital, y de más está decir que en el campo de la fotografía este grupo se va nutriendo cada vez más.

Esta situación ha provocado que las compañías dedicadas a fabricar las cámaras digitales ofrezcan una gran cantidad de opciones a sus usuarios para que de esa forma puedan cubrir todas sus necesidades. Y para este caso, precisamente para los usuarios en América Latina, Olympus ha presentado dos nuevos modelos de cámaras de la Serie X.

Estos dos modelos, la X-760 y la X-750, integran una gran cantidad de características como una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, un sensor de imágenes CCD de 6,0 megapíxeles, un zoom continuo de 12x, compuesto por un zoom óptico de 3X y digital de 4X, y la función de estabilización digital de la imagen; todo dentro de un diseño compacto, elegante y funcional que es sumamente fácil de usar.

La X-760 está enfocada a los principiantes y su pantalla reproduce 154.000 píxeles. La X-750, con un cuerpo de metal durable, de diseño superdelgado (18,5 mm), cuenta con una pantalla de gran tamaño también, pero reproduce 110.000 píxeles; gracias a su diseño delgado se puede llevar fácilmente en un bolso o en el bolsillo de una camisa.

En líneas generales, estos dos modelos tienen similitudes por pertenecer a la misma familia. Entre algunas de ellas están que son fáciles de usar, y para ello se valen de una Guía de ayuda incluida dentro de las mismas (tanto en español como en portugués). Esta guía de pronta ayuda le indica al usuario aspectos esenciales para la toma de una buena fotografía.

Otro de los puntos comunes de estas dos cámaras es la función de Estabilización digital de la imagen, que como indica su nombre, permite estabilizar la imagen de manera tal que no se tomen fotos borrosas, incluso cuando el objetivo se encuentra en movimiento.

Las dos cámaras cuentan con el diseño One Touch (Un toque de botón), botones individuales situados en la parte superior de las cámaras, con las funciones que son usadas con más frecuencia, para que al usuario le sea aun más simple tomar las fotos.

Como otras cámaras digitales de Olympus, los nuevos modelos de la serie X ofrecen 16 modos de fotografía, a los cuales se puede acceder desde la perilla giratoria y el botón del menú en la parte posterior de las mismas, y se pueden conectar con facilidad a la computadora por medio de un cable USB 2.o sin requerir ningún tipo de software. Ambas pueden trabajar tanto con los sistemas Mac como PC, y se valen del software Olympus Master para el manejo de imágenes digitales.

–PC World LA

Olympus X750/X760

Olympus

Dos modelos recientes de la serie X. Facilidad de uso, pantalla de 2,5 pulgadas (6,4 cm), 6 megapíxeles de resolución.

Precio estimado: X-750: US$199,99; X-760: US$149,99 http://www.pcwla.com/buscar/06116502

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.