Cubierta Más Resistente

La Toshiba Tecra A8 SP4012 para los guerreros del camino.

Las PC portátiles, como bien su nombre lo indica, son equipos que han sido creados para poder llevarlos de un lado a otro, y por su propia naturaleza están sujetos a golpes, caídas y malos tratos. Esta situación ha hecho que las compañías fabricantes de estas máquinas utilicen más recursos en la construcción de cubiertas más resistentes que protejan la pantalla y sus otros aditamentos.

La nueva Toshiba Tecra A8 SP4012 es un ejemplo de esto. Está diseñada, según datos obtenidos de la compañía, con una cubierta cuyo material es un 40 por ciento menos flexible y 50 por ciento más resistente que las portátiles anteriores de la compañía.

Los cambios en el diseño de la Tecra A8 SP4012 se notan especialmente en los bordes de la pantalla, los cuales han sido reforzados con una lámina metálica y con un material que absorbe los golpes, y en el tamaño de las bisagras, que ha sido agrandado para hacerlas más resistentes (según Toshiba, tres veces más). Asimismo, la base se ha construido un 13 por ciento más gruesa y un 50 por ciento más resistente con menos flexión.

La máquina cuenta en su interior con tecnologías como EasyGuard, HDD Protection y Schock Absorbing Design y además con una avanzada combinación de software para el cifrado de datos y la seguridad, con lo que se protegen los datos críticos y los componentes.

Estará disponible para cuando usted lea esta reseña.

–PC World LA

Toshiba

Tecra A8 SP4012

La nueva portátil viene con una cubierta más resistente, y llena de características.

Precio: Visite el distribuidor

http://www.pcwla.com/buscar/06102001

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.