Mayor y mejor versatilidad

 

Nueva serie de monitores Multisync 90 de NEC para todos los gustos.

Para satisfacer las necesidades de los profesionales en campos como los de las artes gráficas, la ingeniería y también en el de la medicina, donde se requieren monitores que a la vez que ofrezcan imágenes nítidas y claras, posean un alto rendimiento, la compañía NEC ha presentado la nueva serie 90 de monitores LCD, que abarca nuevos modelos de 19, 20 y 21 pulgadas.

Esta serie de monitores LCD profesionales, llamada MultiSync 90, reemplaza a la serie MultiSync 80 y cuenta a su vez con modelos de la serie “i” y la serie “p”, destinados a la utilización en una variedad de entornos y aplicaciones.

Los monitores de la serie MultiSync 90 se basan en dos tecnologías modulares: la in-plane switching (IPS) que, según el fabricante, entrega una reproducción del color, niveles de contraste, tiempos de respuesta de gris a gris y uniformidad en la brillantez sin paralelo; y la vertical alignment (VA), que ofrece excelente calidad de imagen, alto índice de contraste y tiempos rápidos de respuesta en una solución económica.

Los modelos de la serie “i” incluyen el MultiSync LCD1990SXi de 19 pulgadas, el LCD2090UXi de 20 pulgadas y el MultiSync LCD2190UXi de 21 pulgadas. Estos usan los módulos basados en IPS, y vienen con una garantía estándar de cuatro años. Los modelos de la serie “p” incluyen el MultiSync LCD1990SXp de 19 pulgadas, y el MultiSync LCD2190UXp de 21 pulgadas; ambos utilizan los módulos basados en PVA y están diseñados para cubrir las necesidades de los usuarios de CAD/CAM y de otros usuarios que no necesitan tanta exactitud en la reproducción de los colores, pero sí necesitan altas resoluciones, imágenes precisas y flexibilidad en los ajustes. Estos modelos vienen con una garantía estándar de tres años.

Otras características de la nueva serie MultiSync 90 incluyen el nuevo diseño del botón de ajuste OSM; un incremento en la altura, que puede ahora ajustarse hasta 150mm; un asa integrada ergonómicamente para facilitar el transporte; una base fácilmente desmontable para colocar el monitor en la pared; un marco de diseño ultrafino que ahorra espacio de escritorio; tecnología Ambix3 que permite conectar tres entradas (VGA, DVI-D y DVI-I) a un mismo monitor; tecnología AmbiBright, que ajusta automáticamente la luz de fondo para adecuarla a la iluminación de la habitación; tecnologías mejoradas Tile Matrix y Tile Comp para mostrar de manera óptima el vídeo en aplicaciones de pared con mosaico de imágenes; compatibilidad con SpectraviewII, la cual entrega una solución fácil de usar para la calibración y creación de un perfil para aplicaciones donde el color es muy importante; y el GammaComp, que permite mostrar las curvas gamma preconfiguradas o personalizadas.

—PC World LA

MultiSync LCD1990Sxi

MultiSync LCD1990SXi-BK

MultiSync LCD2090Uxi

MultiSync LCD2090UXi-BK

MultiSync LCD2190Uxi MultiSync LCD2190UXi-BK

NEC

La serie MultiSync 90 de monitores LCD, con nuevas y mejoradas características.

Precio: Consulte a su distribuidor

www.pcwla.com/buscar/06092000

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.