Eicon comprará el negocio de medios y señalizaciones de Intel

Eicon planea comprar el negocio de medios y señalizaciones de Intel.

BEIJING (10/08/2006) – Eicon Networks Corp. planea comprar el negocio de medios de comunicación y señalizaciones de Intel. La venta tiene lugar como resultado de la decisión tomada por Intel de deshacerse de los productos que estén fuera de la línea principal de su negocio de los procesadores de computadoras.

El negocio de Intel de medios de comunicación y señalizaciones, que tiene 600 empleados, incluye productos provenientes de la adquisición de Dialogic por parte de Intel y su software Host Media Processing. Los productos de integración y salida PBX (sucursal privada de intercambio, por sus siglas en ingles) también están incluidos en este acuerdo. Los términos financieros del acuerdo, el cual se espera se logre en las próximas seis semanas, no han sido hecho públicos.

Intel compró Dialogic en 1999 por un valor de US$ 780 millones como parte de un plan para estimular sus ofertas de telefonía y comunicaciones.

La venta por parte de Intel de su negocio de medios de comunicación y señalizaciones permite que la compañía esté más cerca de lograr su objetivo de vender los negocios que no estén relacionados con su negocio principal. En junio, la compañía vendió su linea de procesadores de comunicacion y aplicaciones, incluyendo la linea de procesadores Xscale a Marvell Technology Group Ltd por $600 millones.

– Sumner Lemon

Buró de Noticias de IDG (Buró de Beijing)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.